TROFEO CIUDAD DE BURGOS - INFORMACION GENERAL

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TROFEO CIUDAD DE BURGOS - INFORMACION GENERAL

Mensaje  MARTES13 el Mar Mayo 21, 2013 9:56 am

Doña Santos escribió:MARTES13 dijo:

El DOÑA SANTOS fue claro merecedor de la victoria en ambos partidos contra el San Pedro, el cual parece ser que se conformaba con el premio de llegar al plantío,

¿Por que dices que se conformaba? Parece que quites mérito a las dos victorias y al 7-1 total. Lo digo porque en ninguno de los dos partidos dejaron de correr, de luchar y buscar el gol. Ayer lo tenían muy chungo para pasar cuando quedaba media hora y nos embotellaron todo ese rato en nuestro campo. De conformarse nada, el pase a la final es un mérito enorme del DS. El San Pedro es un equipo durísimo y te aseguro que no nos ragaló nada.

Lo que quiero decir con que "se conformaban", es que después del partido, estuve hablando con un emblema del equipo y dijo que estaban contentos con la temporada que habían hecho y que tenían el premio que buscaban, por lo que a pesar de la derrota, ellos estaban trankilos y contentos por el premio del plantío. Si tu crees que he intentado quitaros méritos, solo por pensarlo, has cometido un GRANDÍSIMO ERROR...
Es mas!!! en mi opinión particular, creo que tu no has sacado el tema porque creas de verdad que yo os haya quitado méritos, pienso que me has replicado, para que hablemos un rato del juego tan bonito de tu equipo jajaja Wink

En ningún momento e intentado menospreciar vuestra victoria y mucho menos insinuar que el SAN PEDRO, un equipazo durísimo y que nunca se rinde, jugara a medio gas o que pasara de buscar la Final.

Si hubieran perdido por la mínima o a penaltis, seguro que al finalizar el partido estarían mas jodidos o pensando en las ocasiones falladas, pero al perder por esa diferencia de goles, un minuto es tiempo suficiente, como para asumir la derrota y ver la parte positiva de esta historia "EL PLANTÍO"

Un saludo DS y suerte para la FINAL!!!
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Mayo 21, 2013 9:28 pm

Trofeo Ayuntamiento - Finales

Domingo 26 - Tercer y cuarto puesto -- Honda San Pedro -- U.D. Colon Bar Santolaya -- Campo: El Plantio - Hora 9,45
Domingo 26 - Final - Trompas Range Rover -- Doña Santos -- Campo: El Plantio - Hora 12

Trofeo Hyundai - Final

Domingo 26 -- i - Print Artes Graficas -- So&An Cabia -- Campo: Jose Manuel Sedano - Hora 10

Admin

Ver perfil de usuario http://tfcb.hacerforo.net

Mensaje  Admin el Miér Mayo 22, 2013 1:34 pm

ZALDUENDO 18 DE MAYO - 18 HORAS

Tienen merito estos jugadores ?????

http://i79.servimg.com/u/f79/14/93/89/87/zaldue10.jpg

Admin

Mensaje  MARTES13 el Miér Mayo 22, 2013 5:38 pm

Pues la verdad que tiene mucho mérito jugar en esas condiciones un 18 de Mayo, pero mas mérito tienen los aficionados o reservas que lo ven desde la banda Wink
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  MALDINI el Miér Mayo 22, 2013 8:28 pm

Es el partido de vuelta entre el New Park y el i-Print Artes Gráficas, Comité?

Tiene mucho mérito, sin duda. Pero varios equipos, por no decir todos, hemos jugado ya alguno este año u otros en esas condiciones, e incluso peores.

MALDINI

Ver perfil de usuario

Mensaje  notelies el Miér Mayo 22, 2013 10:38 pm

MALDINI escribió:Es el partido de vuelta entre el New Park y el i-Print Artes Gráficas, Comité?

Tiene mucho mérito, sin duda. Pero varios equipos, por no decir todos, hemos jugado ya alguno este año u otros en esas condiciones, e incluso peores.

Si si maldini tu más.

notelies

Ver perfil de usuario

vestuarios

Mensaje  berenjena vaaa¡¡¡¡ el Jue Mayo 23, 2013 9:26 am

una pena que el BURGOS CF no deje los vestuarios para la final del domingo. no se si local y visititante o solo local. la verdad no me entra en la cabeza. dicen que llegan de malaga de madrugada y dejaran todo en el vestuario, anda que no hay mas sitios en todo el plantio para dejar 6 balones y 5 mochilas. creo recordar que el plantio es del ayuntamiento, que el TROFEO O COMITE lo solicita una vez al año y es muy triste que digan que no. pueden dejarlo todo en la sala de lavanderia perfectamente, pero claro es el burgos, y hacen lo que quieren.ahora los chavales se tendran que ir a la corrala a cambiarse y dejar sus cosas pues no se donde, por que creo, no estoy muy seguro no tienen llaves. creo que esto se podria arreglar perfectamente hablando las cosas. no estan dificil.

berenjena vaaa¡¡¡¡

Ver perfil de usuario

Mensaje  UNOMAS el Jue Mayo 23, 2013 11:03 am

por lo que veo aqui hay gente que todo lo ve mal, sino obligan a nadie a jugar en este trofeo, no se poruqe no juegan en otro sitio

UNOMAS

Ver perfil de usuario

Mensaje  notelies el Jue Mayo 23, 2013 6:25 pm

UNOMAS escribió:por lo que veo aqui hay gente que todo lo ve mal, sino obligan a nadie a jugar en este trofeo, no se poruqe no juegan en otro sitio

Creo que para una vez que se llegue al plantío esta bien eso de disfrutar de todas sus instalaciones, no es lo mismo saltar al campo disfrutando de los vestuarios( que no es que sean una joya) del Burgos que viniendo desde la Corrala. Yo creo que esta mas que justificada la queja. Seguro que ahora salta el penoso que dice yo con llegar al Plantio me valdría me da igual donde cambiarme.Si te dan la opción de disfrutar de algo deberá ser de todo. Yo con ver los Ferraris en la calle me vale, no quiero uno, bah pa que si es lo mismo ir en mi Renault.

notelies

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Jue Mayo 23, 2013 7:49 pm

Yo no suelo quejarme habitualmente, pero creo que en este caso Berengena vaaa!!! tiene mucha razón, en el sentido de que no es lo mismo disfrutar del partido del plantío, saliendo y entrando desde el vestuario del Burgos, que haciendolo desde la Corrala!!!
Yo he estado 2 veces y se lo bonito que es, las risas y los nervios que se pasan en el tunel y en el vestuario!!!
Por otra parte, tampoco achacaría la culpa ni al Comité, ni al Trofeo, ya que me figuro que estarán haciendo todo lo posible por que los puedan utilizar!!!
En cuanto al comentario de Notelíes, de que alguno hará el comentario Penoso de que "con llegar al plantío me valdría y que me daría igual donde cambiarme" Desde la posición en que hemos quedado nosotros, ya te digo que lo firmaba jajajaj... Wink
Por otro lado, me figuro, que si el Ayuntamiento o el Burgos nos dejan el plantío ese día, será a modo de favor, sin ninguna remuneración a cambio, por lo que es mejor agradecer lo que te dejan, a exigir que te dejen todo lo que quieras!!! mas que nada para que lo sigan haciendo todos los años!!!
Notelies!!! Si yo tengo un Ferrari y me le pides, yo te le dejaría 10 minutos, si me pides 20 igual te digo que te busques a otro que te le deje!!!
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  berenjena vaaa¡¡¡¡ el Jue Mayo 23, 2013 7:55 pm

mi queja no va hacia el comite ni al trofeo, ni mucho menos. simplemente expongo lo que se, que igual no es mucho, y que creo que se podian dejar perfectamente, que hay muchos sitios para dejar las cosas. y creeme no es igual venir desde la corrala. esperemos que se pueda solucionar , hasta el domingo quien sabe.

berenjena vaaa¡¡¡¡

Ver perfil de usuario

TROFEO CIUDAD DE BURGOS INFORMACION GENERAL

Mensaje  josete el Jue Mayo 23, 2013 9:42 pm

Anda "Berenjena" que te estas volviendo un poco cascarabias jajajaja , yo si jugaria en el Plantio iba cambiado desde casa , un abrazo ! majete !

! Al lio pagador ! pirat

josete

Ver perfil de usuario

Mensaje  notelies el Jue Mayo 23, 2013 10:14 pm

MARTES13 escribió:Yo no suelo quejarme habitualmente, pero creo que en este caso Berengena vaaa!!! tiene mucha razón, en el sentido de que no es lo mismo disfrutar del partido del plantío, saliendo y entrando desde el vestuario del Burgos, que haciendolo desde la Corrala!!!
Yo he estado 2 veces y se lo bonito que es, las risas y los nervios que se pasan en el tunel y en el vestuario!!!
Por otra parte, tampoco achacaría la culpa ni al Comité, ni al Trofeo, ya que me figuro que estarán haciendo todo lo posible por que los puedan utilizar!!!
En cuanto al comentario de Notelíes, de que alguno hará el comentario Penoso de que "con llegar al plantío me valdría y que me daría igual donde cambiarme" Desde la posición en que hemos quedado nosotros, ya te digo que lo firmaba jajajaj... Wink
Por otro lado, me figuro, que si el Ayuntamiento o el Burgos nos dejan el plantío ese día, será a modo de favor, sin ninguna remuneración a cambio, por lo que es mejor agradecer lo que te dejan, a exigir que te dejen todo lo que quieras!!! mas que nada para que lo sigan haciendo todos los años!!!
Notelies!!! Si yo tengo un Ferrari y me le pides, yo te le dejaría 10 minutos, si me pides 20 igual te digo que te busques a otro que te le deje!!!

Que no es cuestión de que te den la mano y cojas el brazo, es cuestión de que te lo dejen o no, es como si me dices te dejo mi ferrari pero sin volante...si te dejan el Plantio es el Plantio, podría entender que este de reformas o incluso que si esta todas las salas ocupadas necesiten el vestuario visitante, pero que pongan la excusa de que llegan de madrugada y no tienen donde dejarlo... no se.

notelies

Ver perfil de usuario

Mensaje  Doña Santos el Jue Mayo 23, 2013 10:21 pm

Mira Martes13, no se que te diría el emblema ese del San Pedro pero te aseguro que los once que estaban en el campo mientras duraron los partidos no se conformaban con jugar el tercer y cuarto puesto. En el primer partido hasta que faltaban 15 minutos y llegó el penalty y la expulsión estabamos 1-1 y parecía que los dos lo firmabamos para jugarnoslo todo en la vuelta. Luego paso lo que paso pero en la vuelta salieron igual. Yo no he corrid tanto como en estos dos partidos. Y gracias por desearnos suerte, contra el Trompas la vamos a necesitar.
Sobre el tema de los vestuarios, claro que el Trofeo y el Ayuntamiento no tienen la culpa. Pero que el super equipo profesional del Burgos meta sus cosas en el vestuario pudiendo dejarlas en las oficinas por ejemplo, que debe haber como 30 metros de distancia de un sitio a otro, es de traca. Que menos que dejar cambiarnos al lado del campo, en sus vestuarios, que no es mucho pedir yo creo, es lo que se ha hecho y siempre y para lo que están esos vestuarios. Pero bueno, si hay que cambiarse en la corrala para no entorpecer o molestar al primer super importante equipo profesional de Burgos, pués muy a pesar de algunos allí que iremos. Al final no somos mas que unos pobres ilusos aficionados del futbol que queremos disfrutar del Plantio, así que lo que nos manden.

Doña Santos

Ver perfil de usuario

Mensaje  berenjena vaaa¡¡¡¡ el Jue Mayo 23, 2013 11:04 pm

el vestuario solo es el local. el visitante estara disponible. una pena. el tema esta zanjado.

josete majeteee , tu vas a ir cambiado ??? tongue cheers afro

berenjena vaaa¡¡¡¡

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Vie Mayo 24, 2013 9:25 am

Doña Santos escribió:Mira Martes13, no se que te diría el emblema ese del San Pedro pero te aseguro que los once que estaban en el campo mientras duraron los partidos no se conformaban con jugar el tercer y cuarto puesto. En el primer partido hasta que faltaban 15 minutos y llegó el penalty y la expulsión estabamos 1-1 y parecía que los dos lo firmabamos para jugarnoslo todo en la vuelta. Luego paso lo que paso pero en la vuelta salieron igual. Yo no he corrid tanto como en estos dos partidos. Y gracias por desearnos suerte, contra el Trompas la vamos a necesitar.
Sobre el tema de los vestuarios, claro que el Trofeo y el Ayuntamiento no tienen la culpa. Pero que el super equipo profesional del Burgos meta sus cosas en el vestuario pudiendo dejarlas en las oficinas por ejemplo, que debe haber como 30 metros de distancia de un sitio a otro, es de traca. Que menos que dejar cambiarnos al lado del campo, en sus vestuarios, que no es mucho pedir yo creo, es lo que se ha hecho y siempre y para lo que están esos vestuarios. Pero bueno, si hay que cambiarse en la corrala para no entorpecer o molestar al primer super importante equipo profesional de Burgos, pués muy a pesar de algunos allí que iremos. Al final no somos mas que unos pobres ilusos aficionados del futbol que queremos disfrutar del Plantio, así que lo que nos manden.

Te repito que no he dicho que jugaran a medio gas porque no quisieran ganar!!! Se que el San Pedro lo dio todo y en el campo no se conformaba con llegar al Plantío, Por supuesto que querían ganaros, Seguro que los 180 minutos que duró la eliminatoria el San Pedro dio todo lo que tenía y que les ganasteis porque fuisteis mejores, se reventaron en el campo, dejaron la piel, su último aliento y todo lo que se pueda decir. Tu has sido quien has interpretado mal mis palabras, seguramente para dar mas mérito si cabe a vuestra victoria!!! Yo no os he querido quitar ni la mas mínima importancia por lo que habéis logrado, se por experiencia propia que es muy difícil...

El primer partido fue igualado con el 1-1 hasta los últimos 15 minutos, debido principalmente a vuestra falta de puntería. Hasta que metió el gol el San Pedro, podíais ir 4-0 a vuestro favor, ya que hicisteis una primera media hora acojonante!!!

Si quieres seguir pensando que yo no os doy el mismo mérito que al Trompas o al Colón o al San Pedro allá tu, pero no es mi opinión!!!

En cuanto a lo de los vestuarios totalmente de acuerdo, a mi también me jodería mucho no poderme cambiar en los vestuarios!!! Espero que al final como ha dicho berenjena vaaa podáis hacerlo...
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Vie Mayo 24, 2013 9:35 am

notelies escribió:
MARTES13 escribió:Yo no suelo quejarme habitualmente, pero creo que en este caso Berengena vaaa!!! tiene mucha razón, en el sentido de que no es lo mismo disfrutar del partido del plantío, saliendo y entrando desde el vestuario del Burgos, que haciendolo desde la Corrala!!!

Que no es cuestión de que te den la mano y cojas el brazo, es cuestión de que te lo dejen o no, es como si me dices te dejo mi ferrari pero sin volante...si te dejan el Plantio es el Plantio, podría entender que este de reformas o incluso que si esta todas las salas ocupadas necesiten el vestuario visitante, pero que pongan la excusa de que llegan de madrugada y no tienen donde dejarlo... no se.

Tienes razón en todo excepto en lo del Ferrari jajajaj...
Yo también pienso como tu, como berenjena y como Doña Santos. Ya que te dejan el Complejo, deberían dejarle al Completo (Vestuarios, tunel y campo), pero si no se da el caso, aún así habría que agradecerlo.
El ejemplo que has puesto del Ferrari no es lícito, ya que si te dejan un Ferrari sin Volante no se puede conducir. Igual que si te dejaran el Plantío pero sin Campo, no se podría jugar.
Podrías haber puesto un ejemplo que se ajuste mas al caso, como que te dejen un Ferrari pero sin gasolina. Tu le cojerías e irías a la gasolinera??? o dirías no majo, déjamelo con el deposito lleno o no le quiero!!!!
Bueno, espero que todo se soluciones por el bien de los 4 equipos y por ediciones venideras!!! El caso es que yo estaré allí para ver a los 4 mejores del año!!!
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Vie Mayo 24, 2013 1:52 pm

Estoy bastante liado preparando todo para las finales y la gala final.

El vestuario local no le vamos a usar, dos equipos se cambiaran en la corrala y saldran por le tunel principal como si estuvierna en los vestuarios del Plantio, que por cierto estan en un estado bastante malo

Creo que debemos valorar más lo que tenemos y conseguimos y dejar de valorar lo que no tenemos y no influye en el devenir de este trofeo

Admin

Mensaje  notelies el Vie Mayo 24, 2013 2:46 pm

Admin escribió:Estoy bastante liado preparando todo para las finales y la gala final.

El vestuario local no le vamos a usar, dos equipos se cambiaran en la corrala y saldran por le tunel principal como si estuvierna en los vestuarios del Plantio, que por cierto estan en un estado bastante malo

Creo que debemos valorar más lo que tenemos y conseguimos y dejar de valorar lo que no tenemos y no influye en el devenir de este trofeo

jajajjajja esa frase la podríamos utilizar para todo yo creo. Cuando el trompas pida hacer su fichaje numero 63 les dices: Chavales hay que valorar lo que teneis...Cuando caiga una nevada del copón y no se pueda jugar y la gente se juegue sus tobillos les diremos: agradeced que podéis respirar y no el que no podais jugar bien. Vaya tontería. Pues si no queda otra claro que la gente se conforma que va a hacer, pero creo que está mas que justificado que la gente se queje, sobretodo los que jueguen. Aún asi no echo la culpa al comité ni mucho menos que ya se que no es vuestra culpa.

notelies

Ver perfil de usuario

TROFEO CIUDAD DE BURGOS INFORMACION GENERAL

Mensaje  josete el Vie Mayo 24, 2013 3:03 pm

Joder , ! NOTELIES ! me parece que tu si que eres buen o el "FICHAJE" numero 64 de los Trompas .

! Al lio pagador !

josete

Ver perfil de usuario

Mensaje  notelies el Vie Mayo 24, 2013 7:36 pm

josete escribió:
Joder , ! NOTELIES ! me parece que tu si que eres buen o el "FICHAJE" numero 64 de los Trompas .

! Al lio pagador !

Yo creo que si metemos un poco de presión al comité si que me dejan jugar la final con vosotros. Decid que uno de vuestro segundo equipo tiene gripe y es necesario un fichaje que andáis cortos de segunda plantilla. Bueno no os digo lo que tenéis que decir que esta claro que sabéis hacerlo muy bien. Creo que el comité no quiere que ganéis porque medio presupuesto se iría en medallas para todo vuestro equipo ajaj.

Hablando en serio, mírame lo de la final que yo me adapto a todo.

notelies

Ver perfil de usuario

Mensaje  josete el Vie Mayo 24, 2013 9:42 pm

notelies escribió:
josete escribió:

! Al lio pagador !

Yo creo que si metemos un poco de presión al comité si que me dejan jugar la final con vosotros. Decid que uno de vuestro segundo equipo tiene gripe y es necesario un fichaje que andáis cortos de segunda plantilla. Bueno no os digo lo que tenéis que decir que esta claro que sabéis hacerlo muy bien. Creo que el comité no quiere que ganéis porque medio presupuesto se iría en medallas para todo vuestro equipo ajaj.

Hablando en serio, mírame lo de la final que yo me adapto a todo.

yo estoy en el tercer equipo , pero tengo unas decimas de fiebre asi que pasate por el PLANTIO por si acaso , y lo de las medallas no te preocupes que voy a llevar la BOTAVINO para que no falten jajajaja , aaahhh MARTES13 esta invitado

! Al lio pagador !

josete

Ver perfil de usuario

No confundir

Mensaje  No te lies el Sáb Mayo 25, 2013 12:25 am

Que que claro que notelies original no es no te líes ,que no te líes preferís?? Jaja
Ya me gustaría a mi poder jugar,no os quejéis tanto que lo importante es como esta el césped no el puto vestuario. Suerte a los 5 equipos para este domingo jaja
PD: felicidades notelies!! Very Happy

No te lies

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Dom Mayo 26, 2013 8:56 pm

TROFEO AYUNTAMIENTO

Finales

Tercer y cuarto puesto - Honda San Pedro - Colon Bar Santolaya – 4 - 1

FINAL - Trompas Range Rover - Doña Santos – 1 – 1 vencedor Trompas a penaltys

TROFEO HYUNDAI

Final

I Print Artes Gráficas - So&An Cabia – 2 - 6

Admin

Mensaje  Gsiete el Dom Mayo 26, 2013 9:08 pm

Lo primero felicitar a los Trompas por la victoria, y lo segundo felicitar al Doña Santos por intentarlo hasta el final
Gsiete

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba