TROFEO CIUDAD DE BURGOS - INFORMACION GENERAL

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TROFEO CIUDAD DE BURGOS - INFORMACION GENERAL

Mensaje  MARTES13 el Mar Abr 30, 2013 9:51 am

Lo de que el Aceitunas se iba a presentar a jugar, no se podía dudar!!! Está claro que Carolo hízo un guiño de amistad a un amigo, e intentó presionar en la medida de lo posible desde akí, pero seguramente dentro del equipo no todos pensaran igual. Sobre todo el que iba a ocupar el lugar del que no podía jugar, y el que iba a ocupar el de Carolo si no se presentaba jejeje...
Para mi queda claro el tema, y creo que se ha tomado una decisión correcta y muy buena para el futuro, además a la postre y después de las estadísticas, se puede corroborar que la decisión ha sido acertada. Otra cosa es el momento de la temporada en el que se ha tomado esta medida, pero para mi, en este caso, el Fin justifica los medios!!!!
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  VILLATORO el Mar Abr 30, 2013 11:39 am

Sigo el foro con mucho interes, y respecto al tema de si pueden jugar federados o no, que si tienen que jugar el 50% de los partidos para poder jugar las fases finales, esta norma es discriminatoria con ellos. Si se quiere aplicar la norma, que se generalice, cosa que perjudicara al torneo, por ello, pienso que el comite ha tomado una buena decision en derogarla.

Con respecto al tema fichajes, ahi, ya no estoy tan de acuerdo, y entiendo y empatizo con el cabreo que pueden tener ciertos equipos. Me estoy refiriendo al famoso fichaje del Trompas, que tanto se ha cuestionado aqui. Desde mi humilde opinion, me da bastante igual, si es federado o no, todos sabemos que "cojo seguro que no es", y si le han incorporado en sus filas, sera porque mejora lo presente.
Creo que hay cierta norma, en la que pone que se podra tener un maximo de 25 fichas, y que si no se ocupan a principio de temporada, podra haber incorporaciones "en el mercado invernal", creo que se abre un periodo en enero (estoy hablando de memoria, esto puede estar equivocado). Creo que esto es tiempo suficiente para contar con los jugadores que crees que te van a hacer falta, y si no quieres ocupar todas las fichas, eso es problema de cada equipo. Creo que un cupo de 25 jugadores es suficiente para toda la temporada.
Y volvemos al fichaje, .... a santo de que, el comite permite hacer un fichaje, a falta de 2 partidos para los cruces de cuartos???? no lo entiendo. Dicen que es por lesionados.... ahora hago yo una pregunta, cuantos lesionados ha tenido este equipo???? 12-13, porque hasta 25 anda que no hay.
En mi equipo, Villatoro, los 3 o 4 ultimos partidos hemos ido a jugar 11, 12, 13 a lo mucho, y hemos tenido lesionados, algunos de larga duracion ("ANIMO RULAS"), y otros sin mas, por motivos laborales, o personales, y os aseguro que todos querian jugar, ya que hemos hecho una buena campaña y todos queriamos formar parte de ello. A lo que voy, a nosotros ni se nos ha pasado por la cabeza el fichar a nadie, fuera de los plazos establecidos en las NORMAS, que lo que tiene una norma, es que se cumplan, y si no ....no sirven de nada. Creo que el comite, en este asunto se ha equivocado, y en cierta manera, es una falta de respeto para el resto de los equipos.

Bueno un saludo a todos, y no me extiendo mas. Con esto no quiero atacar a los trompas, al reves, ellos lo han solicitado, se lo han permitido, pues cojonudo. Es el comite al que va esta critica.
VILLATORO

Ver perfil de usuario

campo villatoro

Mensaje  berenjena vaaa¡¡¡¡ el Mar Abr 30, 2013 12:01 pm

villatoro, por el bien del campeonato, de vuestro equipo , y de los demas equipos que van a jugar a vuestra era, cambiar el lugar para jugar, ya veras como asi hay menos lesionados. yreo que ademas llegariais mas lejos.por que lo habeis hecho muy bien este año, pero jugar en esa era, deberia estar prohibido

berenjena vaaa¡¡¡¡

Ver perfil de usuario

Mensaje  VILLATORO el Mar Abr 30, 2013 2:18 pm

Cuando tienes la razón, se te da. Cierto es q es una mierda, hablando claro, pero tb te digo q nosotros jugamos allí todo el año y sólo se ha lesionado un jugador y a mi parecer le podía haber pasado en cualquier campo. A nosotros tb nos gustaría jugar en un campo mejor, nos ibamos a divertir mucho más pero es Lo q hay. No os voy a dar muchos detalles porq no se lo q pasara, pero si os digo q estamos intentando hacer algo al respecto y no se si al final estara mejor o peor, pero distinto sí q va a ser. Ahí queda eso.
VILLATORO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gsiete el Mar Abr 30, 2013 3:53 pm

Hace mucho que no me prodigo por aquí, ya que tenemos un cronista oficial al que sería imposible superar Wink , pero hablando un poco de los fichajes, comentar lo primero de todo que a mí lo que me gusta es jugar al fútbol, y me gusta jugar contra los mejores, ya que con esos es con los que aprendes, así que me parece perfecto jugar contra federados, lo que creo es que debería existir un plazo muy marcado (principio de temporada y principio de año) con un número de jugadores máximos para poder fichar.
Si son 25, son 25 fichados entre septiembre y enero, si se lesionan 8 o 10 jugadores para toda la temporada (ójala no), mala suerte, creo que no se deberían poder fichar más gente, esta es mi opinión de cara a futuras temporadas.
Yo llevo compitiendo en distintos deportes (federado y no federado) media vida, y este año al baloncesto (federado) con 12 fichas se nos han lesionado varios jugadores (rodilla, tabique, ligamentos de la mano, menisco....), esto hace que ahora que nos jugamos en semifinales el paso a la final, nuestras posibilidades se vean limitadas de ganar la liga, pero no se nos permite hacer fichajes, y aunque me vea afectado creo que es una buena decisión, ya que la competición estaría un poco adulterada.
Así que en mi humilde opinión y para próximas ediciones mi sugerencia es esa, por cierto ójala juguemos este año contra el fichaje nuevo del Trompas o contra el amigo de Carolo.....no me importaría nada jugar contra cualquiera de los 2.
Gsiete

Ver perfil de usuario

TROFEO CIUDAD DE BURGOS INFORMACION GENERAL

Mensaje  josete el Mar Abr 30, 2013 4:21 pm

Una pregunta ¿porque solo se habla del fichaje de los Trompas cuando a habido me parece que 3 o 4 ? y otra cosa me parece una falta de respeto del comite la decision que se tomo a esos jugadores federados que han echo lo imposible por jugar con sus equipos ,como por ejemplo jugar dos partidos en un dia , venir la 2º parte para figurar en el acta etc,etc y todo porque respetan a sus compañeros de equipo
y respetan las normas impuestas por el comite un abrazo majetes

!Al lio pagador !

josete

Ver perfil de usuario

Mensaje  berenjena vaaa¡¡¡¡ el Mar Abr 30, 2013 5:39 pm

villatoro , ojala podais cambiar el campo. y lo del fichaje ese del trompas, ese jugador es messi ? cr7 ?? falcao? xavi? o una mezcla de todos. si es asi que raro que no jugara en ningun equipo hasta ahora.

berenjena vaaa¡¡¡¡

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Mar Abr 30, 2013 6:13 pm

Josete!!! Desde el cariño que te tengo, creo que no tendrías que tomarte los últimos comentarios como algo personal, ya que creo que han dado una opinión Generalizada, en el caso de Villatoro ha dicho claramente que la crítica iba para el Comité y en el caso de G7 en ningún momento hace referencia a vuestro caso en particular.
Creo que mas que hablar del fichaje del Trompas, intentan decir al Comité que para campañas venideras solo den dos plazos para fichar!!! (que con 25 fichas hay suficiente para acabar la temporada con garantías). Lo hecho, hecho está y ya no hay vuelta atrás!!! Yo lo veo mas como un pequeño repasito a la organización, por haber dejado reforzarse a uno, dos, tres o cuatro Equipos a falta de pokitas jornadas. Al menos en el caso de G7, al que conozco un poco, (e incluso hemos hablado alguna vez del tema), su opinión seguro que es costructiva y ni mucho menos acusativa. Este chico, es de los que antes de invitarte a algo, primero te pide permiso y luego te da las gracias Wink !!!
Por cierto G7, seguro que a pesar de la mala suerte que habéis tenido con las lesiones en el baloncesto este año, conseguís meteros en la final. Y luego ojalá también consigas el sueño del Plantío, o el de jugar contra Aceitunas o Trompas. Wink
MARTES13

Ver perfil de usuario

TROFEO CIUDAD DE BURGOS INFORMACION GENERAL

Mensaje  josete el Mar Abr 30, 2013 6:32 pm

! Martes13 ! gracias por lo del cariño jejejejej , no me lo tomo como algo personal pero me da coraje que a la gente no le importe que se haya cambiado la norma y pueda jugar cualquiera y que luego de importancia a un "famoso fichaje" en concreto de un equipo en concreto

! un saludo !

josete

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Mar Abr 30, 2013 7:02 pm

Normal que te "joda" (o lo que es lo mismo, que te de corajejejeje), pero entiende que un caso ya está solucionado y todo lo que se diga sobre él, ya no sirve para nada, "Lo hecho, hecho está" bien o mal, ya no hay vuelta atrás. Pero el otro caso (que es el de los fichajes a des-horas) aún está en el aire!!!
Por eso, lo que estaría bien que quedara claro es, si para próximas campañas va a haber plazos determinados para hacer fichas, o todo va a seguir igual, y el Comité va a seguir estudiando cada caso detenidamente y seguirá tomando las decisiones que creen mas adecuadas!!! A mi particularmente no me preocupa, pero si pienso que contra mas concreta sea una regla, menos problemas dará a la postre. Aunque luego los problemas aparezca por otro sitio jajaja...
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gsiete el Miér Mayo 01, 2013 12:36 pm

Efectivamente Martes13 y Josete, mi comentario va más por lo de "consejo" al Comité para años venideros y así evitar estos jaleos.
Josete ni mucho menos mis comentarios van en plan acusador hacía los Trompas o Aceitunas o el equipo del que se hable, es más, si he dicho esos dos equipos es debido a que son los que se han nombrado en el foro, si fuesen otros hablaría de los otros.
Y me reitero en mi anterior comentario, a mí lo que me gusta es jugar al fútbol, y si puede ser contra los mejores mejor, pero creo que para próximos años esos fichajes deberían estar limitados a unas fechas determinadas para que la gente no se sienta perjudicada.
Felicitar al Villatoro por la campaña que ha hecho, ójala podáis mejorar el estado del campo, personalmente creo que para vuestro juego os vendría mejor.
Un saludo y a disfrutar del día de fiesta.
Gsiete

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Mayo 01, 2013 1:11 pm

TROFEO HYUNDAI
Cuartos de final - Partidos de ida

Taberna Quintanadueñas - New Park 0 - 1
G3 Bar Giovanni - So&An Cabia 1 - 6
Portomarin Capiscol - Piedras Mármoles Hontoria 4 - 0
Atapuerca - I Print Artes Gráficas 0 - 2

Admin

Ver perfil de usuario http://tfcb.hacerforo.net

Mensaje  Admin el Vie Mayo 03, 2013 2:29 pm

Partidos correspondientes a la fase final

Trofeo Ayuntamiento - Cuartos de final - Partidos de vuelta

Sabado -- Trompas Range Rover -- Aceitunas Gonzalez Barrio -- Arbitra: Asociación Ardea -- Campo: Villalbilla
Domingo -- Verbenas Twins -- Doña Santos -- Arbitra: Asociación Ardea -- Campo: Cavia
Domingo -- U.D. Colon Bar Santolaya -- Virutas C.F. -- Arbitra: Asociación Ardea -- Campo: Cuzcurrita
Sabado -- Honda San Pedro -- R.U. de Capiscol -- Arbitra: Asociación Ardea -- Campo: Villalbilla

Trofeo Hyundai - Cuartos de final - Partidos de vuelta

Sabado -- New Park -- Taberna Quintanadueñas -- Arbitra: Asociación Ardea -- Campo: Cavia
Sabado -- So&An Cabia -- C.D. G3 Bar Giovanni -- Arbitra: Asociación Ardea -- Campo: Olmos de Atapuerca
Sabado -- Piedras y Marmoles Hontoria -- C.D. Portomarin Capiscol -- Arbitra: Asociación Ardea -- Campo: Hontoria de la Cantera
Domingo -- i - Print Artes Graficas -- Atapuerca C.F. -- Arbitra: Asociación Ardea -- Campo: Frandovinez

Los partidos del sábado 4 se jugarán a las 17 horas y los del domingo 5 se jugarán a las 10 horas

Admin

Mensaje  Admin el Vie Mayo 03, 2013 2:30 pm

El domingo a ultima hora pondre los resultados, el que sepa alguno les puede adelantar

un saludo

Admin

¿que pasa con los arbitros?

Mensaje  renegado33 el Vie Mayo 03, 2013 11:25 pm

Hola soy nuevo en esto pero no me queda otra que expresar lo que pienso.
Todos los años pasa lo mismo con el tema de los arbitros y no creo que sea normal,por lo que tengo entendido cobran por arbitrar las fases finales lo cual me parece bien para que no haya problemas.Pero ahora es cuando viene mi descontento ya que si cobran por hacerlo lo minimo que pueden hacer es poner un poco de interes y no pasar de todo o dar malas contestaciones porque sean la autoridad en ese momento ya que si los jugadores o cualquier otra persona del equipo puede ser sancionado por contestarles mal.Sin ir mas lejos, en una jugada polemica un arbitro el miercoles al reclamarle dijo haber visto la jugada pero segun palabras textuales suyas "no he querido pitarlo". Vale que cuando arbitramos los equipos lo hagamos mejor o peor pero intentamos hacerlo lo mejor posible pero estos señores que cobran por ello si no ponen un poco de entusiasmo lo normal es prescindir de ellos y coger a otros o hacer lo que sea necesario. Por esto y ya acabo,no pido que se les mande a paseo tal cual ya que soy participe de dar segundas oportunidades pero si darles un toque de atencion y si su conducta persiste al igual que pueden ser sancionados o advertidos los jugadores,delegados y equipos se les advierta o incluso se les sancione no pagandoles o como se crea oportuno.

renegado33

Ver perfil de usuario

Mensaje  Loren & Trébol el Sáb Mayo 04, 2013 8:22 pm

* RESULTADOS DEL SÁBADO 4-5-13 * FASE FINAL

* TROFEO AYUNTAMIENTO ( CUARTOS DE FINAL - VUELTA )

* Trompas Range Rover - Aceitunas González Barrio 1-0 (2-0)
* Honda San Pedro - R-U. de Capiscol 1-2 (1-0)

* Clasificados para semifinales: TROMPAS RANGE ROVER , HONDA SAN PEDRO (penaltis) .

* TROFEO HYUNDAI ( CUARTOS DE FINAL - VUELTA )

* So&An Cabia - C.D. G-3 Bar Giovanni 5-0 (6-1)
* New Park - Taberna Quintanadueñas 2-0 (1-0)
* Piedras y Mármoles Hontoria - C.D. Portomarïn Capiscol 2-1 (0-4)

* Clasificados para semifinales: SO&AN CABIA , NEW PARK , C.D. PORTOMARÍN CAPISCOL .
Loren & Trébol

Ver perfil de usuario

Mensaje  9UDCS el Dom Mayo 05, 2013 12:53 pm

Hola que tal , escribo para dar la enorabuena al viruras ,duele mucho perder a penaltis, despues de correr todo el año ,enorabuena habeis echo un tenporadon y habeis luchado hasta el final y decidio la suerte y por lo que me toca enorabuena al colon agradecer al mister y a mis compañeros de poner un bonito broche final a una buena y justa temporada !!Aupa Colon!!
9UDCS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Loren & Trébol el Dom Mayo 05, 2013 2:15 pm

* RESULTADOS DEL DOMINGO 5-5-13 * FASE FINAL

* TROFEO AYUNTAMIENTO ( CUARTOS DE FINAL - VUELTA )

* Verbenas Twins - Doña Santos 0-2 (0-2)
* U.D. Colón Bar Santolaya - Virutas C.F. 3-3 (2-2)

* Clasificados para semifinales: DOÑA SANTOS , U.D. COLÓN BAR SANTOLAYA (penaltis).

* TROFEO HYUNDAI ( CUARTOS DE FINAL - VUELTA )

* i-Print Artes Gráficas - Atapuerca C.F. 2-0 (2-0)

* Clasificado para semifinales: i-PRINT ARTES GRÁFICAS.
Loren & Trébol

Ver perfil de usuario

Mensaje  martin el Dom Mayo 05, 2013 4:16 pm

Hola no suelo entrar,pero quiero felicitar al equipo virutas por su comportamiento en estos dos partidos que nos a tocado la eliminatoria y darles animo por que a penaltis solo gana uno hoy nos toco a nosotros pero asi es el futbol,y Felicitar al colon por su entrega y compromiso Coloneros estamos en el plantioooo gracias a todos. Laughing Laughing Laughing

martin

Ver perfil de usuario

Mensaje  MALDINI el Dom Mayo 05, 2013 6:31 pm

Lo primero agradecer a 9 udcs y Martín sus palabras. Es jodido perder a penaltis pero hacerlo ante el Colón no duele tanto. Q tengáis mucha suerte ante los trompas, al menos la q nos faltó hoy a nosotros. De mi equipo sólo puedo hablar bien. Llevo en los virutas dese 1992 y. Pocos grupos hemos tenido como este. Seguimos sin llegar a el plantio, pero ya nos tocará. A muerte por este equipo.

MALDINI

Ver perfil de usuario

Mensaje  jabatopredator el Dom Mayo 05, 2013 7:09 pm

Hola buenas, soy jugador del cd g3, no escribo mucho, pero si os leo, y escribo en esta ocasion para poner en conocimiento los siguientes hechos tan desagradables: Ayer en el campo de olmos de atapuerca, cuando fuimos a jugar, nos encontramos con que la máquina de cal no está, habiendola robado cortando la cadena que bien la ataba (o eso creiamos) con candado a la portería.

Y no contentos con eso, vamos esta mañana a recoger las redes de las porterias y nos encontramos con que no estaban, también las habian robado!! Las porterias estaban tiradas también... (para coger las redes supongo).

Si alguien tiene conocimiento del paradero de la maquina de cal o de las redes que avise por favor... y por supuesto tomaremos las medidas pertinentes.

Un saludo.

jabatopredator

Ver perfil de usuario

Mensaje  notelies el Dom Mayo 05, 2013 7:13 pm

jabatopredator escribió:Hola buenas, soy jugador del cd g3, no escribo mucho, pero si os leo, y escribo en esta ocasion para poner en conocimiento los siguientes hechos tan desagradables: Ayer en el campo de olmos de atapuerca, cuando fuimos a jugar, nos encontramos con que la máquina de cal no está, habiendola robado cortando la cadena que bien la ataba (o eso creiamos) con candado a la portería.

Y no contentos con eso, vamos esta mañana a recoger las redes de las porterias y nos encontramos con que no estaban, también las habian robado!! Las porterias estaban tiradas también... (para coger las redes supongo).

Si alguien tiene conocimiento del paradero de la maquina de cal o de las redes que avise por favor... y por supuesto tomaremos las medidas pertinentes.

Un saludo.

seguro que el ladrón escribe en el foro diciendo que lo siente y que te la quiere devolver. Suerte

notelies

Ver perfil de usuario

Mensaje  notelies el Dom Mayo 05, 2013 7:13 pm

MALDINI escribió:Lo primero agradecer a 9 udcs y Martín sus palabras. Es jodido perder a penaltis pero hacerlo ante el Colón no duele tanto. Q tengáis mucha suerte ante los trompas, al menos la q nos faltó hoy a nosotros. De mi equipo sólo puedo hablar bien. Llevo en los virutas dese 1992 y. Pocos grupos hemos tenido como este. Seguimos sin llegar a el plantio, pero ya nos tocará. A muerte por este equipo.
remar remar para ahogarse en la orilla.

notelies

Ver perfil de usuario

Mensaje  MALDINI el Dom Mayo 05, 2013 7:21 pm

Y seguiremos remando notelies. Las virutas, en una carpintería, en el suelo están, y ese parece ser nuestro sino, caernos al suelo. Pero lo importante no es evitar la caída, sino saberse levantar después de cada una. Y eso es lo que ya estamos empezando a hacer. Porque un equipo disfruta ganando, pero se hace aun más fuerte en las derrotas. Virutas, arriba el ánimo!!!!

MALDINI

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Dom Mayo 05, 2013 9:10 pm

TROFEO AYUNTAMIENTO
Cuartos de final - Partidos de vuelta

Trompas Range Rover - Aceitunas Glez. Barrio 1 - 0
Verbenas Twins - Doña Santos 2 - 4
Colon Bar Santolaya - Virutas 3 - 3
Honda San Pedro - R. U. Capiscol 1 - 2

TROFEO HYUNDAI
Cuartos de final - Partidos de vuelta