TROFEO CIUDAD DE BURGOS - INFORMACION GENERAL

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TROFEO CIUDAD DE BURGOS - INFORMACION GENERAL

Mensaje  Admin el Dom Abr 01, 2012 9:03 pm

TROFEO HYUNDAI

JGEPFCPT.
U.D. Colon Bar Santolaya1090135527
New Park962116520
C.D. Yagüe 10523241817
i - Print Artes Graficas10424161614
Villatoro F.C.10424121514
Colombia F.C.10343191513
P. San Juan Monte Bar Choyo9333111312
Bigotes C.F.1020811286
Mangas R.C.100196351

Admin

Ver perfil de usuario http://tfcb.hacerforo.net

Mensaje  Admin el Dom Abr 01, 2012 9:05 pm

TROFEO LAS QUEMADAS

JGEPFCPT.
C.D. Portomarin Capiscol8611371519
Piedras y Marmoles Hontoria9513321516
Taberna Quintanadueñas851219816
Buniel C.F.9513252316
Villanueva Land Rover8413141413
Ananko C.F.922515248
C.D. G3 92169277
C.D. Birras Bar Equus80269342

Admin

PENALTI Y EXPULSION-JUGADORES FEDERADOS-EDUCACION

Mensaje  MALDINI el Lun Abr 02, 2012 10:35 am

ESPERO NO ABURRIR AL PERSONAL PERO CREO OPORTUNO TRAER A ESTE FORO TRES ASUNTOS QUE CREO QUE SON IMPORTANTES, ALGUNO DEBATIDO EN LAS REUNIONES DE LOS LUNES HASTA LA SACIEDAD.

PENALTI Y EXPULSIÓN:[u]
RECORDAREIS QUE LA SEMANA PASADA COMENTABA QUE EN NUESTRO PARTIDO VIRUTAS-DONA SANTOS EL ARBITRO, DEL VERBENAS, SOLO HABÍA SACADO TARJETA AMARILLA A UN JUGADOR DEL DONA SANTOS POR UNA MANO BAJO PALOS, DECRETANDO ESO SI PENALTI. LA NORMA LA SABEMOS TODOS: PENALTI Y EXPULSIÓN.

PUES BIEN, SOLO UNA SEMANA DESPUÉS, JORNADA EN LA QUE HEMOS ARBITRADO, EN EL PARTIDO REAL UNIÓN-SAN PEDRO UN JUGADOR DEL REAL UNIÓN PROTAGONIZA ESTA MISMA JUGADA Y NUESTRO ARBITRO, UN EXPERIMENTADO BALBÁS, PITA PENALTI Y LE EXPULSA. NO PROTESTÓ NADIE Y HASTA EL MISMO JUGADOR YA SE IBA PARA LA BANDA ANTES DE VER LA TARJETA ROJA.

PARA QUE NOS QUEDE CLARO A TODOS QUE NO PASA NADA POR APLICAR LA NORMA TAL Y COMO ES.

JUGADORES FEDERADOS[u]
HACE CUATRO JORNADAS, RECORDAMOS TODO QUE EL ACEITUNAS GLEZ. BARRIO JUGÓ CON SOLO 9 FUTBOLISTAS ANTE EL MG ACUARIO, PARTIDO QUE ACABÓ EN EMPATE (3-3).

PUES BIEN, AYER ME ENTERO QUE EL PARTIDO DE HACE DOS JORNADAS ENTRE EL TROMPAS Y EL SAN PEDRO, CON VICTORIA SORPRENDENTE PARA MUCHOS DEL SAN PEDRO POR 0-1, TUVO LA MISMA EXPLICACIÓN: EL TROMPAS JUGÓ CON 8 JUGADORES.

ESTAMOS HABLANDO DE DOS DE LOS EQUIPOS MAS LAUREADOS DEL FÚTBOL MODESTO BURGALÉS, QUE SON LOS MAS INDICADOS PARA DAR EJEMPLO. SIN EMBARGO, SON LOS PRIMEROS QUE ADULTERAN LA COMPETICIÓN CON ESTOS COMPORTAMIENTOS.

SI EL MG ACUARIO Y EL SAN PEDRO SE ACABAN CLASIFICANDO PARA CUARTOS DE FINAL EN PERJUICIO DE OTROS EQUIPOS QUE CUANDO SE MIDIERON AL ACEITUNAS Y EL TROMPAS LO HICIERON CONTRA 11 JUGADORES Y HASTA RESERVAS, QUE PASARÁ? NADA, YA LO SABEMOS.

POR CIERTO, LO QUE LE PASÓ AL TROMPAS, ADEMÁS EN SÁBADO, SU DÍA ELEGIDO PARA JUGAR DESDE HACE 3 TEMPORADAS, LE LLEVÓ A PEDIR ESTA PASADA SEMANA AL TALADRAS JUGAR EL PARTIDO ENTRE ELLOS EL DOMINGO, SUPONGO QUE PORQUE VOLVÍAN A TENER PROBLEMAS DE GENTE. EL TALADRAS ACEPTÓ EL CAMBIO -OLE POR ELLOS, QUE OTRO DÍA IGUAL TIENEN ELLOS EL PROBLEMA-, PERDIÓ EL PARTIDO POR 2-0 Y EL TROMPAS HIZO HASTA 4 CAMBIOS. HUBIERA SIDO ESTE EL RESULTADO DE HABERSE JUGADO EL PARTIDO EL SÁBADO.

ESTE ES EL PROBLEMA, QUE TAMBIÉN LO TENEMOS EN EL TROFEO LA AMISTAD DE FÚTBOL SALA, DE ADMITIR JUGADORES FEDERADOS.

EDUCACIÓN[u]
LA QUE ALGUNOS ESTÁN PERDIENDO, NORMALMENTE JUGADORES DE LOS EQUIPOS MÁS ACOSTUMBRADOS A GANAR.

AYER, EN EL TROMPAS-TALADRAS, PARTIDO QUE ME ENCARGUÉ DE ARBITRAR, SUCEDIÓ LO SIGUIENTE:

TALADRAS: PERDIERON Y ME PIDIERON HASTA 2 PENALTIS QUE NO PITÉ. FUERON A DARNOS LA MANO AL TRÍO ARBITRAL NUMEROSOS JUGADORES, EL DELEGADO, ENTRENADOR ETC.

TROMPAS ROVER: GANARON. SOLO NOS DIERON LA MANO EL CAPITÁN EN EL SORTEO DE CAMPOS Y EL DELEGADO AL RELLENAR EL ACTA AL ACABAR EL PARTIDO. Y POR CIERTO, HUBO UNA AMARILLA Y FUE PARA UN JUGADOR SUYO POR PROTESTAR.

EN LOS VIRUTAS CF TENGO DICHO A LOS JUGADORES QUE AL ARBITRO SE LE SALUDA SIEMPRE AL ACABAR LOS PARTIDOS. NO VOY A DECIR QUE LOS 14-15 JUGADORES QUE JUEGAN CADA PARTIDO LE SALUDEN TODO, PERO SI UN NUMERO IMPORTANTE, INCLUSO AQUELLOS QUE HAN SIDO AMONESTADOS. ES ALGO QUE SE LLAMA EDUCACIÓN.

PROMETO ESTAR CALLADO TODA LA SEMANA, A NO SER QUE ALGUIEN ME REPLIQUE Y DEBA CONTESTAR. UN ABRAZO PARA TODOS, FELIZ SEMANA SANTA Y ME PONGO EN EL PELLEJO DEL COMITÉ CON EL TEMA DE LOS FEDERADOS, QUE NO ES NADA FÁCIL DE LIDIAR.

MALDINI

Ver perfil de usuario

Mensaje  JxN6666 el Lun Abr 02, 2012 11:03 am

Maldini, no escribas con mayusculas en los foros y menos despues de poner lo de "educacion" Shocked

edito-> En internet, según una vieja norma no escrita, escribir en mayúsculas se considera gritar. Es decir, si en una conversación normal (hablando, no escribiendo) levantamos la voz, equivale a escribir en mayúsculas en una conversación escrita.
JxN6666

Ver perfil de usuario

Mensaje  JxN6666 el Lun Abr 02, 2012 11:20 am

Por cierto y cual fue la sancion de Trompas y Aceitunas ?? y si les vuelve a pasar ?? hay alguna norma al respecto??

Lo de la educacion, yo al menos siempre doy la mano , gane pierda o empate, incluso si para mi punto de vista el arbitro lo hizo mal, se le da la mano y a correr,ya opinaras con los tuyos como lo a echo.Pero eso sale de cada uno creo yo..

JxN6666

Ver perfil de usuario

Mensaje  soto el Lun Abr 02, 2012 11:48 am

HACE CUATRO JORNADAS, RECORDAMOS TODO QUE EL ACEITUNAS GLEZ. BARRIO JUGÓ CON SOLO 9 FUTBOLISTAS ANTE EL MG ACUARIO, PARTIDO QUE ACABÓ EN EMPATE (3-3).

PUES BIEN, AYER ME ENTERO QUE EL PARTIDO DE HACE DOS JORNADAS ENTRE EL TROMPAS Y EL SAN PEDRO, CON VICTORIA SORPRENDENTE PARA MUCHOS DEL SAN PEDRO POR 0-1, TUVO LA MISMA EXPLICACIÓN: EL TROMPAS JUGÓ CON 8 JUGADORES.

maldini te estoy contigo en todo lo que has expuesto porque creo que tienes toda la razon.lo unico que te rectifico es que los trompas contra el san pedro empezo y acabo con 11 jugadores.
soto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tanketa el Lun Abr 02, 2012 12:22 pm

Joder que fácil es decir tonterias aqui.
En el partido que jugamos TROMPAS-SAN PEDRO empezamos con 11, acabamos con 11 e hicimos un cambio. Como si yo digo que este domingo solo vinieron a arbitrar 1 arbitro y 1 línea. Por decir puedo decir lo que me dé la gana no? Si fueramos periodistas te diría lo de contrastar las fuentes...

Lo de dar la mano es cierto que se debería dar la mano a todo el mundo, yo creo que al árbitro no se la dí, pero porque no me pilló cerca y ni me di cuenta, salude a 4 ó 5 de los verbenas, los que te pillan cerca y a conocidos. No hago distinción entre árbitros y jugadores contrarios
Tanketa

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Lun Abr 02, 2012 12:57 pm

Tanketa escribió:
Si fueramos periodistas te diría lo de contrastar las fuentes...

Jajajaj... Creo que lo has bordao!!! jajaja...

Maldini!!! Si leyeras las crónicas, o te fiaras un poco de quien las escribe. Hubieras visto que el Trompas empezó y acabó con 11 jugadores (quienes fueran, pero 11).

La verdad que yo confiaba en que cuando menos, los asiduos al foro si leyeran un poco al resto. Ahora tendré que pensarme si sigo haciendo las del MG jajajaj...

En cuanto a dar la mano a los árbitros y al rival, estoy con Jx!!! Eso lo lleva cada uno dentro y si un día te apetece hacerlo pues bien y si no, pues allá cada cual.
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  carolo el Lun Abr 02, 2012 1:14 pm

soy jugador del aceitunas y estoy algo cansado del tema de los federados!!me gustaria saber cuantos de vosotros pasais mas tiempo en la sede de vuestros equipos que nosotros,o en mi caso en particular me toca sacar los almuerzos todos los domingos,para mi eso es el trofeo hacer equipo y pasar buenos momentos.el dia del mg faltamos 3 federados por jugar con nuestros equipos el resto lesionados o fuera de burgos.este año me e chupao partidos contra 7 y contra 11 y no se a montado tanto espectaculo.vale ya con el temita de los federados!!!!

carolo

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Lun Abr 02, 2012 1:19 pm

CAVIA 2 - MG ACUARIO 1

Mira ya me lo he pensado y he decidido seguir haciendolas jeje..

La tarde cojonuda, el terreno de juego perfecto y nosotros otra vez en cuadro!!! un solo cambio y algunos titularísimos de baja (por cierto aprovecho para FELICITAR A PISTOLÍN por su reciente extrenada PATERNIDAD)
El caso es que yo creo que se vio un gran partido y que cada uno jugó sus cartas de la manera que mas le interesaba. El Cavia creo que también se presentó con alguna baja importante, por lo que el partido estubo bastante mas igualado que la última confrontación.
Comenzamos marcando nosotros con un golazo de falta de RUBEN (mención especial para este chico, que cada vez que tira una falta, o la cuela o le obliga al portero a hacer un paradón). El empate del Cavia llegó en una jugada individual de su extremo izquierdo que después de irse de un par de jugadores nuestros, dispara casi sin ángulo y nuestro portero no acierta a atajar. Nos fuimos al descanso con la sensación de que podíamos ganar, si presionabamos bien, porque la presión del primer tiempo fue un pelín autónoma (cada uno por su cuenta) Comenzamos muy bien la segunda parte, con el control de los espacios, pero no duró mucho, ya que el cabia empezó a tocar y a hacernos correr detrás de la pelota. Hubo varias ocasiones claras por ambos bandos, recuerdo una nuestra en la que Jairo, lo hace todo bien, tras recibir un buen centro, pero que su disparo se va fuera por muy pokito. De ellos también recuerdo un saque de su portero que se come nuestro central y que el delantero de ellos viendo adelantado a nuestro portero intenta colarle el balón de baselina, pero se le va desviado. En una acción de un mal despeje por nuestra parte le llega el balón a un jugador del cabia que mete un pase buenísimo y que aprobecha este para poner el definitivo 2-1 en el marcador. Nosotros de ahí hasta el final intentamos con mas Corazón que Cabeza conseguir el empate, pero la falta de ritmo del partido y el buen hacer del Cabia no nos dio grandes opciones.
Felicitar a todos los jugadores del MG que fueron a jugar el Sábado, ya que no se puede poner ni un solo reproche a ninguno. Creo que todos dimos los que teníamos y que no supimos-pudimos conseguir nada positivo.
Se nos complica muchísimo la situación, pero seguro que con ese punto que conseguimos contra ACEITUNAS, conseguimos colarnos los cuartos jajajaja...
El arbitraje tuvo de todo, para bien y para mal, pero yo me quedo con la actitud del árbitro, que fue bastante positiva, en un partido que hubo mucha deportividad, pero que se podía haber complicado en alguna acción concreta.
Enhorabuena al CABIA, que supo manejar muy bien el "tiempo del partido" jejeje...
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Lun Abr 02, 2012 1:28 pm

carolo escribió:soy jugador del aceitunas y estoy algo cansado del tema de los federados!!me gustaria saber cuantos de vosotros pasais mas tiempo en la sede de vuestros equipos que nosotros,o en mi caso en particular me toca sacar los almuerzos todos los domingos,para mi eso es el trofeo hacer equipo y pasar buenos momentos.el dia del mg faltamos 3 federados por jugar con nuestros equipos el resto lesionados o fuera de burgos.este año me e chupao partidos contra 7 y contra 11 y no se a montado tanto espectaculo.vale ya con el temita de los federados!!!!

Bienvenido Carolo!!! Ya que te gustaría saber si pasamos mas tiempo en la sede que vosotros, en mi caso seguro que entre semana no, ya que me pilla muy lejos, pero en el caso de algunos de mi equipo, creo que pasan mas tiempo allí, que en sus casas jajajaja....
Un saludo, y ya que has entrado una vez, no dejes de hacerlo.
MARTES13

Ver perfil de usuario

DISCULPAS A LOS TROMPAS

Mensaje  MALDINI el Lun Abr 02, 2012 1:59 pm

Empiezo a escribir en minúsculas y admino mi desconocimiento de que hacerlo con mayúsculas implica gritar o alzar la voz como para imponer tu opinión. No lo sabía.

Pido a continuación disculpas a los Trompas por mi comentario respecto a que jugaron ante el San Pedro con 8 jugadores, pero este dato me le aportó ayer un jugador del Taladras que no jugó pero con el que tengo amistad desde que estudiamos juntos en la EGB, y ya ha llovido un poco, ja ja ja.

Di por hecho que no me iba a decir eso de los 8 jugadores ante el San Pedro de no tenerlo confirmado, máxime siendo un partido de su grupo, y me confié dándolo por cierto.

Disculpas Tanketa y a todo tu equipo por no haberoslo preguntado ayer, por ejemplo.

Enhorabuena por el triunfo y suerte en adelante.

Y respecto a los federados, y aunque entiendo las razones de Carolo, el estar más o menos tiempo en la sede del equipo y estar más o menos implicado con el club creo que no tiene nada que ver con el hecho de ser federado o no. El problema es la incompatibilidad de horarios entre los dos equipos en los que jugáis, situación que lleva a que no sea lo mismo enfrentarse a esos equipos con su plantilla al completo o teniendo las bajas de los federados. Y esto sí adultera la competición.

Saludos.

MALDINI

Ver perfil de usuario

Mensaje  UNOMAS el Lun Abr 02, 2012 2:36 pm

Yo haria una pregunta a la gente

¿son federados que juegan en este trofeo? o ¿son jugadores de este trofeo que juegan en federados?

creo que e sta es la diferencia

UNOMAS

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Lun Abr 02, 2012 5:29 pm

UNOMAS escribió:Yo haria una pregunta a la gente

¿son federados que juegan en este trofeo? o ¿son jugadores de este trofeo que juegan en federados?

creo que e sta es la diferencia

A que diferencia te refieres??? (yo no lo se) Pero es posible que haya algunos que vienen de Federados y otros que han ido de este Trofeo a Federados, pero ahora mismo, ambos casos comparten la misma situación!!! Mi opinión es que en este Trofeo pueda jugar cualquiera que tenga ganas, porque si empezamos a hacer distinciones, el Trofeo se puede llegar a quedar sin gente y eso sería una mala noticia. Creo que cada vez la media de años de los jugadores es mayor jajajaja...
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  UNOMAS el Lun Abr 02, 2012 6:32 pm

mi opinion es qu eno es lo mismo, un federado que no conoce ni hace vida con un equipo y que el tema es reforzar o el que juega en un equipo de toda la vida y viene un equipo federado para reforzarles, noes lo mismo ir de aqui a madrid que de madrid aqui
estoy de acuerdo en que creo que debe jugar todo el mundo

UNOMAS

Ver perfil de usuario

Mensaje  soto el Lun Abr 02, 2012 6:50 pm

noes lo mismo ir de aqui a madrid que de madrid aqui.
unomas eres un crak, la diferencia de ir de aqui a madrid o de madrid aqui creo que es el carril, que no debe ser el mismo,si no seria jodido viajar jajajajaj.
es broma,creo que lo de los federados esta ya mas que mascao en este trofeo,cada año se intenta poner una norma o algo que regule le situacion pero es muy complicado "controlar" eso.yo creo que deberia de jugar todo aquel que quiera,y si por culpa de que la gente juegue en federados un equipo juega con 10 sera problema interno del equipo,si los que no juegan habitualmente por "culpa de" los federados, lo tienen que hacer cuando no son gente creo que es cosa del equipo,o de ellos mismos,si a estos no les importa porque nos tiene que importar a los demas.
en mi equipo el que no baja a jugar , no juega al dia siguiente,(a no ser que sea muy justificable,trabajo ,enfermedad ...)el que quiera bien y el que no peor para el pero es asi. tenemos un federado que cuando no baja por jugar en su otro equipo,el domingo siguiente descansa y todos tan contentos,otro jugara.
porque el que juega en federados lo hace porque quiere entrenar y jugar a un nivel superior y luego echar un partidito con los colegas del barrio en chuleteros,que es lo que somos la gran mayoria de los que participamos en este trofeo.asi que dejar el tema federados porque nunca va a ver acuerdo entre tantos.joder que chapa, entro poco pero cuando lo hago......

un saludo a todos.
soto

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Lun Abr 02, 2012 7:24 pm

soto escribió:en mi equipo el que no baja a jugar , no juega al dia siguiente,(a no ser que sea muy justificable,trabajo ,enfermedad ...)el que quiera bien y el que no peor para el pero es asi. tenemos un federado que cuando no baja por jugar en su otro equipo,el domingo siguiente descansa y todos tan contentos,otro jugara.

Un pequeño matiz!!! "el siguiente partido descansa" quiere decir: Que tiene que bajar al partido con la mochila preparada, pero sabiendo que no va a jugar. Eso sí!!! hay del que se presenta borracho jajajaja...

MARTES13

Ver perfil de usuario

ejemplo

Mensaje  mr.aple el Mar Abr 03, 2012 2:41 pm

Por poneros un ejemplo de federados,mi caso es este.Deje el futbol en su dia por una lesion de ligamento cruzado, hace dos años y medio volvi a jugar en los trompas en este trofeo,al año siguiente mi cuerpo me pedia mas y me hize federado. Sigo bajando con los trompas porque hay un grupo magnifico de gente,hacemos entre 4 o 5 cenas al año,mas los respectivos almuerzos de los domingos o la cervecita el sabado despues del partido,quedamos entre semana para ver partidos de champions y podria seguir.Al final lo importante es disfrutar y yo en este equipo lo hago.Cada uno sabe cual es su rol en el equipo sea federado o no y eso nos hace ser una piña.Me gustaria decir a los que dicen que adulteran la competicion los federados que esto no deja de ser un deporte( no somos profesionales ni vivimos de ello) y muchas veces concide que no pueden bajar federados,uno se va de viaje, otro tabaja, otro esta lesionado etc... El caso es cada equipo depende de si mismo para pasar de ronda(gana todos tus partidos y asi no tienes que estar quejandote),no justifiquemos el fracaso de no pasar de ronda a otros equipos por presentarse con 11 jugadores justo o menos.CAda uno en su casa hace lo que quiere.
mr.aple

Ver perfil de usuario

Mensaje  bolich el Mar Abr 03, 2012 8:23 pm

Esta semana no puedo escribir la cronica ya que no acudi al partido, si no le importa mucho a Quentin Taladrino hacerla, sera bien recibida y sino espareremos a alguno del Trompas que la escriba, que tambien lo hacen bien.

Un comentario con respecto al partido San Pedro - Trompas, Maldini dice que un jugador nuestro comento que el Trompas fue con 8, eso ahi que explicarlo, yo ese sabado me encontre con un representante de los Trompas a las 14:00 mas o menos y me dijo " de momento somos 8 y no se si seremos alguno mas", nosotros el Domingo jugamos y yo comente estas palabras a mi equipo, en ningun caso asegure que fueran 8.

Lo de adulterar la competicion que se esta comentando, mi opinion es, todo equipo que acuda con al menos 11 jugadores con ficha no adultera la competicon sea cual sea el resultado de ese partido, lo pongo en minuscula para no chillar, je,je,je.

bolich

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Abr 04, 2012 12:56 pm

Veo que hay tranquilidad en el foro, espero que paseis unos dias de descanso

Esta tarde para MARTES 13 pondre un cuadro de los que le gustan con las posibilidades de clasificacion para los cuartos de final del trofeo ayuntamiento

Admin

Mensaje  MARTES13 el Miér Abr 04, 2012 1:26 pm

Buff!!! Que putada, en cuanto vea que solo tenemos 1 posibilidad entre 1.000.000 de clasificarnos, me vas a joder la Semana Santa. Bueno, aprovecharé para rezar en alguna parroquia estos días, que aún estamos a tiempo y dependemos de nosotros mismos!!!!
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Abr 04, 2012 1:35 pm

no pretendo putearte la semana santa sino aumnetar tu fe al ver que todavia teneis posibilidades

Admin

Mensaje  Admin el Miér Abr 04, 2012 3:58 pm

POSIBILIDADES DE CLASIFICACION PARA CUARTOS DE FINAL - GRUPO A

Numero de combinaciones2187
Equipos Casos favorablesPosibilidades
HONDA SAN PEDRO130559,67%
SANTA MARIA DEL CAMPO97444,54%
R.U. DE CAPISCOL183083,68%
TALADRAS162774,39%
Pendiente de asignar - desempates82537,72%

Deportivo trebol y Verbenas Twins tienen menos de 0,5 % de posibilidades de clasificarse

Admin

Mensaje  Admin el Miér Abr 04, 2012 4:00 pm

POSIBILIDADES DE CLASIFICACION PARA CUARTOS DE FINAL - GRUPO B

Numero de combinaciones19683
Equipos Casos favorablesPosibilidades
DOÑA SANTOS1716587,21%
SO&AN CAVIA1589180,73%
VIRUTAS C.F.558428,37%
CANUTOS BAR TIROL1246563,33%
MG REFORMAS ACUARIO12556,38%
Pendiente de asignar - desempates668933,98%

Admin

Mensaje  Admin el Miér Abr 04, 2012 4:03 pm

Para tu tranquilidad Martes 13 si ganais la proxima jornada as los Fudres es facil que supereis el 30% de posibilidades.

FELIX SEMANA SANTA

Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba