TROFEO CIUDAD DE BURGOS - INFORMACION GENERAL

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SANTA MARIA DEL CAMPO 2 - TROMPAS ROVER 2

Mensaje  OCTB el Mar Mar 29, 2011 2:07 pm

Partido disputado en Santa Maria, con un campo en buenas condiciones y con un poco de viento pero sin lluvia.

Empezo el partido con posesión de balón de Trompas y repliegue de Santa Maria, que se cerro bien y salio a la contra, y a los pocos minutos de empezar, una llegada de la segunda linea, logró el 1-0 con buena definición del centrocampista. Luego toda la primera parte fue un control de balón de trompas pero con pocas ocasiones, exceptuando una que se fue por encima del larguero y un gol anulado por fuera de juego, aunque habia pitado antes de que entrara el balón. A pesar del dominió las contras de Santa Maria llevaban mucho peligro y en una de ellas a punto estuvo de marcar el delantero de chilena pero el balon fue demasiado centrado, expectacular el remate.

La segunda parte empezó con polemica, ya que se anulo un gol a Santa Maria, supuestamente por no sacar de banda desde el sitio correcto, el arbitro no dijo nada pero el linier lo interpreto asi... Esto no impidio que los locales consiguieran el 2-0 en un mano a mano con el portero que definio bien el delantero, no como en la siguiente ocasión que no pudo picar por encima del portero. Una pena porque habria sentenciado el partido, ya que Trompas reacciono gracias a una espaldazo del central que subio a rematar una falta, el portero se queda a media salida y entra el balón, 2-1. A pesar de ello Santa Maria seguia teniendo ocasiones, que no supo culminar, y si perdonas, pues te empatan.. y gracias a un penalti claro el Trompas consiguio el empate en el minuto 43 mas o menos....

Partido bonito de ver con ocasiones, fuerza y tecnica por parte de los dos equipos, no creo que ninguno de los dos merecieramos perder, pero creo que Santa Maria tuvo ocasiones para matar el partido y no lo hizo. De todas maneras el punto es bastante importante, ya que nos permite seguir dependiendo de nosotros mismos.

El arbitro bien, a pesar de las protestas de todos, y los linieres tambien, que realmente fueron quienes anularon los goles, pero creo que bien anulados segun el reglamento, ademas fueron muy puntuales.

OCTB

Ver perfil de usuario

Re: TROFEO CIUDAD DE BURGOS - INFORMACION GENERAL

Mensaje  bolich el Mar Mar 29, 2011 2:48 pm

Comentar el error que tuve ayer, las matamaticas no son lo mio, es cierto que no todos dependen de si mismos.

Nosotros, por ejemplo, ganado los dos partidos, cosa muy complicada, no nos asegura que pasemos ya que los que estamos del 5º para abajo dependemos, tanto de los resultados de los Fudres como los del Capiscol pedir disculpas por mi error.

Del otro grupo comentar que yo creo que las cosas estan mas claras, a mi modo de ver, Trompas, Aceitunas y San Pedro yo creo que lo tienen asegurado y luego ahi 3 equipos para un puesto. Entre el MG, Santa Maria y el Trebol yo creo que pasara Santa Maria pero es una opinion personal, que no se enfade nadie un saludo a todos.

bolich

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tanketa el Mar Mar 29, 2011 3:28 pm

OCTB escribió: Una pena porque habria sentenciado el partido, ya que Trompas reacciono gracias a una espaldazo del central que subio a rematar una falta, el portero se queda a media salida y entra el balón, 2-1.

Pero cómo que espaldazo??
Si metí un chicharro de la ostia, fue con el hombro, ajustando por el único hueco que había!! jejeje
El gol que os anularon fue porque cuando el balón se fue fuera del campo rebotó en nuestro banquillo y volvió a entrar al campo, lo tenía un delantero nuestro en la mano. En mientras Adrián cojió un balón de las manos de alguien de vuestro banquillo para sacar rápido. Para mi bien anulado, pero un poco tardío.
También decir que el gol que nos anulan por fuera de juego a mi no me pareció, que estaba colocado perfecto para verlo, aunque el línea también asi que no lo sé.
Para mí empate justo, pero sufrido.
Tanketa

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Mar Mar 29, 2011 5:34 pm

Bolich!!! Por esa misma regla de 3. Fudres y Capiscol tampoco dependen de si mismos, ya que aunque ganen el partido que les queda (que en el caso de Fudres lo tienen bastante complicado), también tendrían que esperar lo que hacéis Vosotros y Colon, ya que en caso de empate a puntos, solo el Comité sabe quien se mete jajaja... La cosa está que arde en vuestro grupo. Y yo viendo los partidos que os quedan a cada uno, creo que el Cavia se meterá, el Verbenas FIJO, Capiscol tiene muchas posibilidades y la última plaza os la jugaréis entre COLON, VOSOTROS Y CANUTOS. Eso si, luego puede pasar cualquier cosa...

Por cierto!!! Yo en cuanto a nuestro grupo, opino parecido que tu. TROMPAS, SAN PEDRO Y ACEITUNAS están metidos y St.Mª es el que mas posibilidades tiene, eso sí el Trebol este finde puede complicar mucho las cosas, ya que si gana y nosotros empatamos, la última jornada sería de infarto para todos!!!!
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  bolich el Mar Mar 29, 2011 8:09 pm

Solo responder a Martes 13. En nuestro grupo si Fudres gana se pone con 14 y si Capiscol gana se pone con 14, nosotros ganando los dos 14 el empate nos deja fuera y no puede haber un cuadruple empate ya que Colon y nosotros jugamos la ultima jornada y no podemos ganar los 2, en cuanto a los Canutos ganando los 2 se ponen con 12 igual que los demas tiene que esperar que Fudres o Capiscol no ganen.

bolich

Ver perfil de usuario

Mensaje  OCTB el Mar Mar 29, 2011 11:33 pm

Joder Tanketa, no me extraña que te pongas ese nick en el foro jajaja... vaya tio mas grande jejeje... Me lo dijo Pape, que la habias metido con la espalda o algo asi, que a mi me parecio casi en propia puerta... pero vamos toda la porteria para ti la tenias jajaja....

Hombre, el gol vuestro esta anulado por fuera de juego, que no se si es porque me pillo a desmano, pero vamos lo que dices el empate es justo. Y nuestro gol fue por el pillo de Adrian, pero nosotros no tenemos la culpa de que el recogepelotas sea un fiera y tuviera el balon preparado jajaja...

OCTB

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tanketa el Miér Mar 30, 2011 12:14 am

OCTB escribió:Joder Tanketa, no me extraña que te pongas ese nick en el foro jajaja... vaya tio mas grande jejeje... Me lo dijo Pape, que la habias metido con la espalda o algo asi, que a mi me parecio casi en propia puerta... pero vamos toda la porteria para ti la tenias jajaja....

Hombre, el gol vuestro esta anulado por fuera de juego, que no se si es porque me pillo a desmano, pero vamos lo que dices el empate es justo. Y nuestro gol fue por el pillo de Adrian, pero nosotros no tenemos la culpa de que el recogepelotas sea un fiera y tuviera el balon preparado jajaja...

Ya, la verdad esque hasta me sorprendió que lo anulara
Tanketa

Ver perfil de usuario

Mensaje  dvd el Miér Mar 30, 2011 1:09 am

hola foreros soy el lateral del trompas y llevo mucho leyendo el foro y voy a participar en esto de hacer las cronicas de los partidos de mi ekipo,sobre el partido del sabado en santa maria en mi opinion fue un partido malo y con mi ekipo en cuadro ya q casi teniamos mas gente en el bankillo lesionada q jugadores en el campo y alguno del campo estabamos lesionados;del partido poca cosa,el santa maria se adelanto por un fallo nuestro en defensa ya q nuestro central se la paso al delantero centro de ellos,luego una ocasion clara nuestra q aitor no suele fallar pero el balon le bota mal y la tira arriba,el gol q nos anulan segun el linea levanta la bandera porq hay fuera de juego en el amago q hace nuestro delantero no se si era o no xq yo no estaba pendiente de eso pero si lo dice el linea hay q creerle,el segundo tiempo siguio como el primero con nosotros intentando empatar y ellos a la contra para sentenciar el partido y casi lo consiguen ya q nos marcaron el 2-0,pero hay aparecio tanketa para meternos en el partido con un pechazo a lo messi....jajaja Razz,y pudo marcar otro golito pero su cabezazo se fue alto y creo q todavia estan buscando el balon...jaja y al final una jugada nuestra poe banda derecha acabo con un penalti sobre nuestro central y aitor empataba el partido..para mi buen empate para nosotros q nos deja trankilos en la primera plaza.

dvd

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Miér Mar 30, 2011 9:33 am

bolich escribió:Solo responder a Martes 13. En nuestro grupo si Fudres gana se pone con 14 y si Capiscol gana se pone con 14, nosotros ganando los dos 14 el empate nos deja fuera y no puede haber un cuadruple empate ya que Colon y nosotros jugamos la ultima jornada y no podemos ganar los 2, en cuanto a los Canutos ganando los 2 se ponen con 12 igual que los demas tiene que esperar que Fudres o Capiscol no ganen.

Efectivamente!!! Por eso digo que se meterían CAVIA Y VERBENAS y habría un TRIPLE empate entre FUDRES, (VOSOTROS o COLON) Y CAPISCOL. En este caso quien se quedaría fuera??? Por eso digo que solo lo sabe el de las Tablitas jejejeje...

En cuanto al otro tema, CANUTOS GANANDO LOS 2 SE PONE CON 12, pero ya os pasaría a vosotros, ya que uno de sus partidos es contra TALADRAS. Luego pienso que COLON, pinchará con el CAVIA por lo que también les pasaría y también pienso que FUDRES perderá con CAVIA por eso digo que el CANUTOS al final estará en la lucha.... PERO ESTE ULTIMO PARRAFO SON SUPOSICIONES!!!!
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Miér Mar 30, 2011 9:37 am

Bienvenido DVD!!! Eres lateral derecho o izquierdo???

Está bien esto de que vaya apuntandose gente que va a poder seguir haciendo crónicas este año, ya que a otros igual se nos acaba pronto jejejej...
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  WAKA-WAKA el Miér Mar 30, 2011 11:05 am

Martes13, es que no sólo Canutos, también el Luysan se puede meter. De momento nosotros tenemos que jugar con ellos en Frandovinez, partido difícil y que ya nos ganaron esta temporada. Así que espero que ahora nos toque a nosotros ya que necesitamos los 3 puntos para tener opciones, pues la última jornada arbitramos. ¡Aupa CAPISCOL que con esfuerzo y ilusión se puede!!!
Lo de tantos empates posibles es porque se juegan pocos partidos, con 20 partidos más estaría más clara la cosa. Question

Comité, haber si nos pones las posibilidades del GrupoA, aunque sea te las inventas! que creo que nadie puede chupar tanto orujo como para comprobarlas.jajaja. Bueno quizas Chincheto si.

WAKA-WAKA

Ver perfil de usuario

Mensaje  dvd el Miér Mar 30, 2011 1:28 pm

me ponen en la izquierda xq es donde menos molesto....jajaj

dvd

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Miér Mar 30, 2011 5:44 pm

Waka!!! ya se que el Luysan se puede meter, ya lo dije mas atrás, eso sí, depende de vosotros jejeje...

Dvd!!! Pues nada, haber si aki molestas un poco mas que en el campo y nos animas esto un poco, que desde que KEKO y CHINCHE, no entran a este foro como que le falta algo!!!!
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Mar 30, 2011 9:03 pm

Aqui estan las posibilidades de clasificacion del Grupo A

Quedan 8 partidos por lo que el numero de posibles resultados diferentes es de 6561

Equipos Casos favorablesPosibilidades
STAN MOBEL CAVIA646598,54%
VERBENAS TWINS645598,38%
R.U. DE CAPISCOL474872,37%
COLON BAR SANTOLAYA200230,51%
BIG BOLERA TALADRAS159924,37%
CANUTOS BAR TIROL3605,49%
CRISTALERIAS LUYSAN3986,07%
FUDRES PROSEBUR421764,27%

Admin

Ver perfil de usuario http://tfcb.hacerforo.net

Mensaje  Admin el Miér Mar 30, 2011 9:09 pm

He tardado un poco mas pero es que hay que señlalar que este grupo esta muy liado:

Puede darse el caso de 5 equipos empatados a 12 puntos y por supuesto tambien de 4, 3, 2 equipos empatados a 12 puntos

Puede darse el caso de 4 equipos empatados a 14 puntos y de 3 y 2 equipos tamien.

Puede darse el caso de 4 equipos empatados a 11 puntos y de 3 y 2 equipos tambien

He tenido que comprobar varias veces las posibilidades de Stan Mobel Cavia y Verbenas Twins porque me extrañara la pequeña diferencia entre ambos equipos a pesar de que Cavia tiene un punto mas

Admin

Mensaje  WAKA-WAKA el Jue Mar 31, 2011 9:25 am

Muchas gracias, Crack!. Difícil cálculo!

Una pregunta. ¿En caso de empate a puntos, cómo se calcúla el orden de los equipos en la clasificación? Gracias.

WAKA-WAKA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Jue Mar 31, 2011 11:34 am

CRITERIOS PARA LOS DESEMPATES

ARTICULO 25:

Todos los desempates en la clasificación entre dos o más equipos se realizaran en el orden siguiente: particular teniendo en cuenta los puntos, si se mantiene el empate entre alguno de ellos, se tendrá en cuenta el particular en diferencia de goles, si persiste algún empate se tendrá en cuenta la diferencia de goles en la clasificación final.

Admin

Mensaje  coconut el Jue Mar 31, 2011 6:19 pm

Entonces si en la ida se quedo 2-2 y en la vuelta se queda 0-0, nos iriamos a la diferencia de goles globales, es lo que yo entiendo.
Por cierto decir que también se puede hacer algo mas de acso al trofeo de abajo aunque seamos los paquetones, no se hacer lo de los porcentajes y demas estaría bien por ejemplo hay un grupo que esta muy emocionante.

coconut

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Jue Mar 31, 2011 7:34 pm

Admin escribió:CRITERIOS PARA LOS DESEMPATES

ARTICULO 25:

Todos los desempates en la clasificación entre dos o más equipos se realizaran en el orden siguiente: particular teniendo en cuenta los puntos, si se mantiene el empate entre alguno de ellos, se tendrá en cuenta el particular en diferencia de goles, si persiste algún empate se tendrá en cuenta la diferencia de goles en la clasificación final.

Y si aún así persiste algún empate??? Contarían los goles a favor verdad???
Yo preferiría un partido o triangular de desempate, ya que si es por los goles a favor, nosotros estamos jodidos ajajajajaj... Aunque ya se que en nuestro grupo es imposible que se de el caso!!!
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Vie Abr 01, 2011 11:31 am

COCONUT DIJO:
Entonces si en la ida se quedo 2-2 y en la vuelta se queda 0-0, nos iriamos a la diferencia de goles globales, es lo que yo entiendo.
Por cierto decir que también se puede hacer algo mas de acso al trofeo de abajo aunque seamos los paquetones, no se hacer lo de los porcentajes y demas estaría bien por ejemplo hay un grupo que esta muy emocionante

Correcto, sobre los otros grupos ya dare el lunes mas informacion, generalmente informo mas del trofeo Ayuntameinto porque la mayoria de la gente es lo que pide pero no hay ningun problema para ampliar la informacion

un saludo

Admin

Mensaje  MARTES13 el Vie Abr 01, 2011 1:08 pm

Joder Admin!!! Al final te vas a ganar el sueldo... Siempre voluntario para resolver todas las dudas!!!

Por cierto!!! Hubo algo de interés en la reunión del otro día??? alguna propuesta que merezca la pena comentar??? Alguna idea nueva para este final de temporada??? Lo pregunto porque he oido rumores y creo que a algunos de los equipos de los akí entramos nos va a interesar bastante!!!!
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  dvd el Vie Abr 01, 2011 1:39 pm

pues cuentanos a los q no vamos a las reuniones q se rumorea!!!

dvd

Ver perfil de usuario

Mensaje  coconut el Vie Abr 01, 2011 11:32 pm

Admin escribió:COCONUT DIJO:
Por cierto decir que también se puede hacer algo mas de acso al trofeo de abajo aunque seamos los paquetones, no se hacer lo de los porcentajes y demas estaría bien por ejemplo hay un grupo que esta muy emocionante

Correcto, sobre los otros grupos ya dare el lunes mas informacion, generalmente informo mas del trofeo Ayuntameinto porque la mayoria de la gente es lo que pide pero no hay ningun problema para ampliar la informacion

un saludo
Muchas gracias por la aclaración. Así da gusto.

coconut

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Dom Abr 03, 2011 1:19 pm

RESULTADOS - 8ª JORNADA – FASE FINAL

Stan Mobel Cavia - Colon Bar Santolaya 2 - 1
Big Bolera Taladras - Canutos Bar Tirol 1 - 2
Virutas - Verbenas Twins 1 - 0
Cristalerías Luysan - R.U. de Capiscol 0 - 1
Deportivo Trébol - Santa María del Campo 2 - 6
Yagüe - MG Reformas Acuario 3 - 2
Villanueva Land Rover – Aceitunas Glez. Barrio 0 - 12
San Pedro - Taberna Quintanadueñas 5 - 1
Doña Santos - Juventudes 4 - 0
Comuneros Bar Recreo - Mangas 1 - 1
Peña San Juan Monte Bar Choyo – Bigotes 1 - 2
P. Mármoles Hontoria - New Park 1 - 0

Admin

Mensaje  Admin el Dom Abr 03, 2011 1:34 pm

CLASIFICADOS MATEMATICAMENTE PARA CUARTOS DE FINAL DEL TROFEO AYUNTAMIENTO

GRUPO A: Stan Mobel Cavia - R.U. de Capiscol

GRUPO B: Trompas Rover - C.D. San Pedro - Aceitunas Gonzalez Barrio - Santa Maria del Campo

Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba