TROFEO CIUDAD DE BURGOS - INFORMACION GENERAL

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TROFEO CIUDAD DE BURGOS - INFORMACION GENERAL

Mensaje  MARTES13 el Vie Sep 10, 2010 9:51 am

VIRUTAS CF-BIGOTES
YAGUE-SAN ADRIAN DE JUARROS
COLON - MG ACUARIO

El otro partido del Trofeo de los Fudres es VERBENAS CONTRA EL LUISAN O LOS FUDRES no lo tengo nada claro jejeje...
MARTES13

Ver perfil de usuario

PARTIDOS

Mensaje  rubens el Vie Sep 10, 2010 9:55 am

EL PARTIDO QUE TE QUEDA ES FUDRES - VERBENAS, Y EL ACEITUNAS GANO 5-3 AL COLON.
EL ACEITUNAS SE HA REFORZADO CON JAIRILLO DEL COLON

rubens

Ver perfil de usuario

AMISTOSOS

Mensaje  MALDINI el Vie Sep 10, 2010 10:51 am

YA TENEMOS CUATRO AMISTOSOS DEFINIDOS PARA ESTE FIN DE SEMANA

VIRUTAS CF-BIGOTES
YAGUE-SAN ADRIAN DE JUARROS
COLON - MG ACUARIO
FUDRES-VERBENAS

VENGA, ANIMARSE Y PONER LA RELACION DE MAS PARTIDOS AMISTOSOS QUE CONOZCAIS.

MALDINI

Ver perfil de usuario

Mensaje  9UDCS el Vie Sep 10, 2010 5:49 pm

hola que tal ya empezamos la pretemporada espero que toos hayais pasao un buen verano y disfrutemos de esta nueva temporada futbolistica , nos vemos este domingo a pasar la mañana chicos del acuario haber si pasamos una buena mañana que tal el veranito y esas cosas??
9UDCS

Ver perfil de usuario

Mensaje  JxN6666 el Dom Sep 12, 2010 10:49 pm

El Cavia jugo ayer vs Sotragero con 4-2 para nosotros,aunque el resultado es lo de menos.

La semana que viene jugamos un triangular vs el campeon de la diputacion y mazuelo de muño, en mazuelo..
JxN6666

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Lun Sep 13, 2010 9:15 am

Hola Javi majo!!! Al final pasamos una buena mañana eh??? con un poco de aire, pero bueno, día despejado y con un partidito entretenido!!!
Los del Cavia parece que habéis empezado con ganas la temporada eh??? Pues nada, haber si tenéis suerte en ese triangular y os le lleváis, ya que en parte vais en representación un poco de nuestro trofeo y tenéis que demostrar el nivel que tenemos los Chuleteros jeje... Así que tened en cuenta que estamos con vosotros!!! CAVIA, CAVIA, CAVIA cheers cheers
MARTES13

Ver perfil de usuario

VIRUTAS 0 - BIGOTES 1

Mensaje  MALDINI el Lun Sep 13, 2010 4:40 pm

BUENAS A TODOS:

MAL PARTIDO DE LOS VIRUTAS ANTE LOS BIGOTES Y VICTORIA DE ESTOS POR 0-1 TRAS APROVECHAR EL ÚNICO ERROR DEFENSIVO QUE TUVIMOS EN TODO EL ENCUENTRO.

MUCHO VIENTO EN CAVIA, NUNCA HABÍAMOS JUGADO EN CAVIA CON TANTO, Y MUY DIFÍCIL DE ESA MANERA PODER DAR TRES PASES SEGUIDOS.

HABRÁ QUE SEGUIR HACIENDO PRUEBAS Y MEJORANDO DE CARA AL INICIO DE LA TEMPORADA.

UN SALUDO A TODOS

MALDINI

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Mar Sep 14, 2010 12:13 pm

En cavia viento???

Bueno, como excusa no es mala, ya que ahora en pretemporada no podemos quejarnos de los arbitros!!! jajajaja... Es broma Embarassed . Pues nada, haber si vais cogiendo el ritmo poco a poco y llegáis a tope al inicio de la liga, que este año seguro que nos toca en el mismo grupo.
Me imagino que jugaríais en el campo del Yague no??? Digo yo que el nuestro seguirá igual que la semana pasada, o ha habido algún cambio???
MARTES13

Ver perfil de usuario

CAMPO 1 DE CAVIA

Mensaje  MALDINI el Jue Sep 16, 2010 4:31 pm

VAYA ANIMACIÓN QUE HAY EN EL FORO. DESDE EL LUNES NINGÚN COMENTARIO SOBRE NADA.
RESPECTO AL CAMPO DE CAVIA QUE COMPARTIMOS ACUARIO, VIRUTAS, CANIZAR Y CAVIA, DECIR QUE TIENE TODAVÍA CARDOS EN LAS BANDAS Y LAS ÁREAS, PERO QUE YA ESTAMOS MIRANDO ENTRE TODOS LOS EQUIPOS QUIEN NOS LO PUEDE SEGAR A UN PRECIO NO MUY CARO.

ESPEREMOS QUE PUEDA ESTAR BIEN PARA EL INICIO DE LA TEMPORADA.

MALDINI

Ver perfil de usuario

Mensaje  DAVID el Jue Sep 16, 2010 7:46 pm

Madini, jugamos el domingo en Villanueva de Rio Ubierna no??? a las 10!

DAVID

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Vie Sep 17, 2010 10:50 am

Hombre Maldini!! Un par de ellos si que se han escrito. La verdad que la gente no está por la labor de escribir. parece que están en pretemporada y hay que ir poco a poco un mensaje por semana, para ir cogiendo la forma jajaja...

Bueno, pues ya nos contarás haber a que acuerdo se llega a la hora de limpiar el campo!!!
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Vie Sep 17, 2010 11:30 am

Estamos en pretemporada todos y para todo

El proximo lunes sabre los equipos participantes esta temporada y os informare por la noche, si no hay sorpresas de ultima hora habra 30 equipos participantes (16 juegan en casa los sabados y 14 los domingos)

Admin

Ver perfil de usuario http://tfcb.hacerforo.net

Mensaje  9UDCS el Vie Sep 17, 2010 11:31 am

Si cesar a mi personalmente me encanto el partido del domingo pasado, ahora en este torneo que casi siempre lo hemos ganao vamos a quedar ultimos al final jjajaj, pero no importa me gusta el colon de este año con 9 o 10 jugadores nuevos hay que hacerse y poco a poco, esto es para ponerse en forma y conocerse por cierto este año igual sorprendo y me pongo en forma jajaja, tendre que bajar 200 kilos o asi para dejar de ser el mas gordo del torneo jajaja porque no encuentro a ninguno de mi tallaje jajaj, cesar que tal nos viste yo ha vosotros los de siempre poco nuevo 1 o 2 solo no?¡ y la recuperacion de alberto sin embargo el aceitunas a parte de lo de siempre tiene algo mas tb un chico por la banda rapidismo bueno otro mas jajaja y a jairillo los fudres tb deben de haber hecho buen equipo no?, nosostrtros este año alante si fichamos al cali que ya estuvo muchos años aki alomejor podemos ser mas fuertes tengo animo este año luego ya vermos como sale todo, porque todos los años pasa lo mismo

9UDCS

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Vie Sep 17, 2010 12:20 pm

Pues si javi!!! Nosotros seguimos casi los mismos del año pasado. Solo hemos cogido un chavalillo nuevo que apunta muy buenas maneras y parece un tió muy majo. Eso si, en cuanto a edad nos baja mucho la media jajajaja...
Luego también ganamos con la recuperación de Alberto, aunque aún está en pretemporada jeje... No se si se unirá alguno mas antes de empezar, pero los dirigentes del club están en conversación con alguno por ahí Wink .
En cuanto al Aceitunas, no les pude ver mucho contra vosotros, ya que estube de linea y hay que estar a lo que hay que estar jejej... Pero ya había oido lo de Jairillo (grandisimo fichaje) Así que para mi será de nuevo el equipo a batir (que no se me enfaden los del Cavia Embarassed )
En cuanto a vosotros, os vi bastante bien, sobre todo particularmente a ti y a Edu. Parece que aún no os entendéis muy bien con los morenos nuevos, pero seguro que es cuestión de tiempo, ya que hay uno en el medio del campo que se le ve que tiene maneras. En cuanto a Sergio, le vi un poco flojete, pero eso seguro que o no tuvo su día o que está cogiendo la forma, pero seguro que con Sergio, Alfredo y tu arriba, vais a tener mucho gol este año. Atrás se notó la falta de Anibal.
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  9UDCS el Vie Sep 17, 2010 2:19 pm

Anibal este año no se cuando podra volver, tuvo un accidente de moto y se ha roto la clavicula,haber si se recupera pronto

A otro tema:

NECESITO FICHAJES DE 11 AÑOS(alevines)

9UDCS

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Lun Sep 20, 2010 9:19 am

Joder que mala noticia!!! Esperemos que se recupere cuanto antes...

En cuanto a lo de los alevines yo no puedo ayudarte. Lo unico si quieres que convenza a Chincheto, y falseamos un poco la ficha, porque físicamente pasa perfectamente por un chavalillo de 11 años Very Happy
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  WAKA-WAKA el Lun Sep 20, 2010 11:02 am

Muy buenas a Todos!!! Futboleros!!

Ya estamos operativos de nuevo tras 20 días por los USA; Alguna vez entré en verano por el foro... pero me alegro de que ya empeceis a contar algo, y empiece a rodar el balón.

Soy Cesar, antigüo Bregador, y el motivo de mi cambio de nick es que cambié de equipo para éste año, Y aportaré mi granito de arena, en el Real Unión Valle de Capiscol. El motivo ya sabeis que no es económico sino de Amistad, jeje. Con algunos ya llevaba varios años jugando pachangas entre semana y el resto, lo poco que he visto aún, me van reafirmando lo buena gente que son.

En cuanto al Virutas, qué decir! Siempre os llevaré en el Corazón, me llevo muy buenos recuerdos y buenos Amigos, siempre desearé que ganeis, excepto cuando juguemos en contra, claro!! Además como nosotros solemos jugar los sábados, ya sabeis que algún domingo iré a veros.

Nuestra pretemporada ha sido Sotragero, Castañares, San Adrian y queda el sábado Tardajos. para ir cogiendo la forma? cuanto antes pues no queda nada.

Román, como hablamos, llámame para el partido -que creo que es éste Domingo?- para jugar con las viejas glorias del Virutas contra el Virutas. Será un placer.

WAKA-WAKA

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Lun Sep 20, 2010 12:10 pm

Bienvenidooooo!!!! Bueno Bregador, pues poco a poco nos iremos acostumbrando a llamarte Waka. Vaya un nombrecito que te has puesto, se nota que vienes con marcha jejeje...

Vaya sorpresa lo del cambio de equipo!!! pues espero que te vaya muy bien en ese pedazo de equipo que entras, yo estuve con ellos 4 años y la verdad que me lo pasé en grande y que a unos cuantos les guardo mucho cariño. Además nos va a venir muy bien, para tener información actualizada de otro equipo mas, ya que Misterborde no nos tenía demasiado bien informados jajaja...

Como os han ido los partidos de pretemporada???? que tal los resultados???

MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Sep 21, 2010 1:17 am

XXIV TROFEO CIUDAD DE BURGOS

RELACION DE EQUIPOS

ACEITUNAS GONZALEZ BARRIO
STAN MOBEL CAVIA
U.D. COLON BAR SANTOLAYA
R.U. VALLE DE CAPISCOL
YAGÜE COLISEUM
TABERNA QUINTANADUEÑAS
TROMPAS ROVER
VIRUTAS C.F.
CANUTOS BAR TIROL
C.D. SAN PEDRO
DOÑA SANTOS
MG REFORMAS ACUARIO
CRISTALERIAS LUYSAN
FUDRES PROSEBUR
NEW PARK
DEPORTIVO TREBOL
VERBENAS TWINS
PIEDRAS Y MARMOLES HONTORIA
VILLANUEVA LAND ROVER
BIRRAS BAR EQUUS
BIG BOLERA TALADRAS
PEÑA SAN JUAN DEL MONTE
VILLATORO F.C.
PLAZA FUTBOL CLUB
BIGOTES C.F.
MANGAS R.C.
JUVENTUDES
LOS CAFETEROS
SANTA MARIA DEL CAMPO
U.D. COMUNEROS BAR EL RECREO

Admin

Mensaje  Admin el Mar Sep 21, 2010 1:23 am

Mañana dare mas informacion sobre el desarrollo el trofeo esta temporada

Por cierto Chincheto donde estas???????????

Admin

Mensaje  MARTES13 el Mar Sep 21, 2010 9:20 am

Creo que está haciendo la pretemporada con los Alevines de Javi y por eso no tendrá tiempo para entrar.
El domingo en el bermouth nos aseguró que esta semana iba a entrar por akí a saludarnos y esas cosas, pero de momento parece que hablaban las cervezas jeje..
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gsiete el Mar Sep 21, 2010 11:37 am

Buenos días a todos, menos a Bregador, jajajajajaja.......qué tal por USA supongo que de lujo, ya nos contarás, no he entrado estos días ya que me daba error el ordenador, no sé que le pasaba.

Bueno que esto ya va calentando motores poco a poco, nosotros hemos jugado 3 días, Yague, Bigotes y Villanueva, el primer día ganamos 3-2 creo, con los Bigotes perdimos 1-0 (y de verdad Martes13 que había viento en Cavia, no veas como soplaba), y el domingo ganamos 2-1 al Villanueva.

Estos partidos son un poco para ir cogiendo el tonillo, ya que para saber si los equipos se han reforzado mucho o poco yo creo que hasta que esto no empiece a rodar no se sabrá.
Sobre fichajes, nuestro mejor fichaje de este año es la vuelta de David después de su lesión, ya ha jugado dos partidos y ya va dejando su clase por el campo, aunque a Waka-Waka le vamos a echar de menos, (más en los almuerzos que en el campo, jajajaja).

El domingo partido viejas glorias de los Virutas contra Virutas actuales, por cierto Waka-Waka Román creo que no está que está de vacacciones, así que pásate el domingo por el bar como siempre y de allí ya vamos para el campo.
Gsiete

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Sep 21, 2010 11:51 am

En la reunion de ayer se informo a los equipos como iba a ser la primera fase del trofeo, estando estos de acuerdo con alguna ligera modificacion

Este año vamos a hacer dos grupos de 15 equipos a una vuelta.

Grupo A - 8 equipos que juegan los sabados y 7 equipos que juegan el domingo

Grupo B - 7 equipos que juegan los sabados y 8 equipos que juegan el domingo

Admin

Mensaje  MARTES13 el Mar Sep 21, 2010 12:56 pm

Buff!!! Vaya Put... Así que "como mínimo" vamos a tener que jugar 3 partidos en sabado por la tarde???? Joder que mal rollo. Me acabáis de fastidiar 3 Domingos. Sad . Bueno lo compensaremos saliendo un pokito el sabado por la noche ajjajajaaj...
Pues nada cuando sepas los grupos y los horarios nos lo cuentas!!!! Que tenemos que planificar la temporada. Wink
G7!! Lo de David es una muy buena noticia para vosotros y para el campeonato. Me alegro mucho por el, ya que jugadores así donde mejor están es en el campo, y personas como él, se necesitan en los almuerzos jajajaj...
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  WAKA-WAKA el Mar Sep 21, 2010 3:32 pm

Martes13, los 2 primeros amistosos no te puedo decir pues no estaba aquí, y el otro, que estaba pero con el horario cambiado, palmamos 1-0 pero el gol lo metió Busta que se le cedimos a ellos el segundo tiempo, así que no se si ganamos o perdimos. Rolling Eyes Pero bueno, ya sabes que ahora el resultado es lo de menos aunque siempre fastidie perder , pero con deportividad.

Gsiete!! Lo del viento.. no cambiasteis de campo en el descanso? . Me han dicho que desde que no estoy dais 3 pases seguidos!!! jaja. alien Cuando baje a veros intentad repetirlo alguna vez. Bueno, si no me queda la opción de ver a Sáiz dando 30 seguidos el sólo.... Me voy a callar, que si no el Domingo me vais a poner los tobillos finos, y yo no les tengo tan flexibles como Leo.

Por cierto comentando un poco la lista de Equipos, creo que hay algunos Equipos nuevos a ver qué tal y también se echa en falta a algún histórico como el Africa. Menos mal que algunos de sus jugadores se repartirán por el resto y seguirán por ahí.

WAKA-WAKA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba