TROFEO CIUDAD DE BURGOS - INFORMACION GENERAL

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TROFEO CIUDAD DE BURGOS - INFORMACION GENERAL

Mensaje  zlatan el Mar Jun 08, 2010 2:39 pm

bueno,pues se acabo la temporada,una lastima, ahora toca disfrutar del verano y cargar pilas para empezar fuerte en septiembre. soy jugador del Verbenas Twins y qeria felicitar a todos los compañeros,por el año que hemos hecho,y por el buen rollo que hay entre todos. espero que el año qe viene podamos superarnos,aunqe este no ha estado nada mal. un saludo a todos los eqiposy hasta la proxima temporada. bounce

zlatan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Vie Ago 27, 2010 1:10 pm

Se ha enviado a los delegados de los equipos participantes la siguiente
NOTA INFORMATIVA:

Se comunica que el próximo día 3 de septiembre entre las 19,30 horas y las 21 horas, en la Sede del Trofeo (Alcaldía del Barrio de Gamonal) sita en la calle Vitoria 206, primera planta, se facilitarán las instrucciones relativas para participar en la edición de la temporada 2010 / 2011 correspondiente al XXIV Trofeo de Fútbol “ Ciudad de Burgos “.

Admin

Ver perfil de usuario http://tfcb.hacerforo.net

Mensaje  Admin el Vie Ago 27, 2010 1:15 pm

Como todos los años el campeonato comenzara el primer fin de semana de octubre, los dias 2 y 3

Chicos hay que empezar la pretemporada y ponerse en forma, mientras tanto mañana me voy 9 dias a Ibiza a finalizar mis duras vacaciones

un saludo a todos

Admin

Mensaje  Gsiete el Vie Ago 27, 2010 1:18 pm

Yo ya estoy contando los días para que esto empiece de nuevo, cada vez queda menos, a disfrutar por las pitiusas...nos vemos pronto.
Gsiete

Ver perfil de usuario

pretemporada

Mensaje  rubens el Mar Ago 31, 2010 9:21 am

Buenos dias pa todos los foreros, chinche despierta del letargo veraniego e informanos de la actualidad,al igual que Cesar que parece que ha descubierto una pagina para no pegar ni golpe en el trabajo o al de las muletas,tanto gimnasio,temblar que vuelve la gacela de la banda....
es broma sin ofender,y esperando que hayais disfrutado de unas merecidas vacaciones, PERO.... NO TENEIS MONO DE FUTBOL,DE ALMUERZOS,DE LA BOTA... DE VINO Y DE VER AL CHINCHE..
CUANDO EMPEZAMOS LA PRETEMPORADA? SALUDOS

rubens

Ver perfil de usuario

Mensaje  TREMEN VERBENAS el Mar Ago 31, 2010 8:19 pm

si si ya enpieza la pretenporada por lo menos algun equipo y sobre todo los almuezos y la nota del chinche q ya la saca este domingo si quereis segir probando de esa bota este domingo en cuzcurrita

por cierto ya hay ganas de q arranque esto
un saludo a todos
TREMEN VERBENAS

Ver perfil de usuario

Mensaje  rubens el Miér Sep 01, 2010 12:00 am

buenas tremen,informanos que partidos se disputan en cuzcurrita? y vuelve al trabajo que no te has ganado tantas vacaciones.. je,je

rubens

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Miér Sep 01, 2010 11:12 am

Hola Majos!!! Pues ya estamos por akí de nuevo. La verdad es que he seguido entrando este verano de vez en cuando para ver si alguien me alegraba la mañana, pero no he tenido mucha suerte...
Acabo de finalizar mi única semana de vacaciones de todo el año y lo segundo que he echo después de encender el ordenador ha sido entrar akí haber si se cocía algo y ya veo que esto empieza a cojer color.

Pues nada, esperemos que esta temporada sea mejor que la anterior (aunque es difícil) y haber si nos ponemos un poco en forma que no he pegao ni palo en todo el veranooooo jajajaja...

Has visto chinche como los pobres fontaneros hasta en tiempos de crisis laboral también pueden ir a Ibiza???? sunny
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Miér Sep 01, 2010 11:14 am

Por cierto!!! me he comprado dos botas nuevas para ver si me dejan entrar este año en la peña del Rubio y el Chinche!!!!
MARTES13

Ver perfil de usuario

pretemporada del acuario

Mensaje  rubens el Miér Sep 01, 2010 11:53 am

buenos dias cesar,una semana de vacaciones? si estas todo el año sin currar... je.je
Y a en serio, cuando empezamos a jugar,porque yo pensaba que iba a ser este finde y Victor no llama.. sabes tu algo?
un saludo

rubens

Ver perfil de usuario

Mensaje  TREMEN VERBENAS el Miér Sep 01, 2010 1:45 pm

q pasa cesitar ya enpiecas otra vez a dar gerra eee jajajaaajj

rubens no lo se pero nosotros enpezamos albitrando no se a quien pero en nuestro grupo juegan los fudres contra cristalerias luisan
del orto grupo no lo se estan el mg acuario,colon y aceitunas
no se a quien albitramos pero lo mas seguro q si valla haceros una visita y a ver al chinceto para almorzar y provar de su bota q ya tengo ganas sobre las vacciones me quedan hasta el lunes y estoy muy agustito aqui en la playa jajaaajaaja
TREMEN VERBENAS

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Jue Sep 02, 2010 10:33 am

Pues disfrutalo a tope, que eso de la playa se acaba enseguidaaaa... Aunque con lo poco que se te ha visto este verano por el pueblo, seguro que llevas mas de un mes por las arenas de OROPESA...

Rubens!!! este fin de semana también nos toca arbitrar el domingo, por lo que el sábado no jugamos en el Trofeo... En cuanto a Victor, normal que no te llame, ya que debe de andar también en su pretemporada particular por tierras Catalanas!!!!

Emilio se encarga de preparar algo este finde, por lo que vete preparandote para una cena o algo así, porque este lo de buscar partidos no se le da muy bien, pero para buscar fiesta o cenas es un FENOMENO jajaja....
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  rubens el Jue Sep 02, 2010 10:41 am

Buenas,el domingo nos tocara pitar pero el sabado jugar en Buniel a las 17:15.
Las cenas y meriendas seguro que hay mas de un cheff al mando..
Que aburrido esta esto..

rubens

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Jue Sep 02, 2010 1:51 pm

Bueno, bueno, lo de buniel está por confirmar, ya que igual no somos gente suficiente para jugar, pero seguro que para lo de la merienda o la cena se apuntan algunos mas jajaja...

MARTES13

Ver perfil de usuario

VIRUTAS 3 - YAGUE 2

Mensaje  MALDINI el Dom Sep 05, 2010 6:46 pm

PRIMER PARTIDO DE LA PRETEMPORADA DISPUTADO EN CAVIA Y PRIMERA VICTORIA, AUNQUE EL RESULTADO ES LO DE MENOS. MUCHO CALOR Y MUCHOS JUGADORES A PRUEBA EN LOS DOS EQUIPOS.

ME TOCO ARBITRAR, COMO CASI SIEMPRE. LOS GOLES DE LOS NUESTROS, DE DAVID (VEREMOS LUEGO EN LA TEMPORADA), RODRIGO DE CABEZA (ESTA TOCADO POR LOS DIOSES) Y UNA MARAVILLA DE DRISS, NUESTRO MARROQUÍ DE LUJO, JUSTO EN EL ULTIMO MINUTO DEL PARTIDO.

NOSOTROS CONTROLAMOS LA PRIMERA PARTE Y EL YAGUE LA SEGUNDA. PERO LO IMPORTANTE ERA IR COGIENDO FONDO FÍSICO Y QUE LOS JUGADORES NUEVOS SE FUESEN ACOPLANDO EN LOS DOS EQUIPOS.

EL PRÓXIMO DOMINGO NOS MEDIREMOS A LOS BIGOTES. SUERTE A TODOS EN ESTA PRETEMPORADA Y QUE NADIE SE LESIONE.

MALDINI

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Lun Sep 06, 2010 9:15 am

Eso, eso, que nadie se lesione!!!!

Maldini!!! Como está el campo de Cavia????

Nosotros al final también jugamos el Sabado un partidito en Buniel, pero vamos que se nota que era el primer partido!!! La primera parte no estuvo nada mal, pero en la segunda no corría nadie jajajaj... Entre el calor y el cansancio y el andar justos de gente, no había nadie que se moviera. Lo mejor el resultado ya que empatamos a 4 y creo que esos goles son aproximadamente los que solemos meter en toda una temporada jajajaja...

El domingo arbitramos en Cuzcurrita a los Fudres contra el Luisan y cuando yo me fui, ganaba 2-0 los Fudres, pero aún quedaban 30 minutos. En el otro campo estaban jugando El Colon contra el Aceitunas y creo que ganaba de 1 el Aceitunas, pero tampoco se como quedaron.
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  JxN6666 el Lun Sep 06, 2010 10:22 am

Buenas. que tal las vacas ?

El Cavia empezo tambien ayer el primer amistoso de la pretemporada, tambien con algun jugador a prueba y con mucho calor, el resultado fue Salas 2-4 Cavia, nos vemos en los campos Wink .
JxN6666

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gsiete el Mar Sep 07, 2010 12:08 am

Bienvenidos a todos de nuevo, poco a poco esto empieza a funcionar, ya veo que somos unos cuantos los que intentamos quitarnos esos kilitos de más que tenemos del verano con la pretemporada, jajajaja, pero bueno lo importante es empezar, intentar coger el ritmo para cuando esto se ponga en marcha.
Martes13 sobre el campo, el otro día jugamos en el del Yague que estaba durito y un poco feote para lo que es ese campo, pero en el de al lado de la carretera (el que compartimos Cavia, MG y nosotros) está criminal, yo no había visto tan mal el campo nunca, lleno de cardos y de unos baches muy extraños, lo de los cardos es lo de menos así hay menos piscinazos jejejejeje, pero lo de los baches.... me preocupa, cierto es que no ha llovido nada, pero está como si hubieran montado un plaza de toros portátil, o una grua o hubiesen tenido las barracas allí puestas, me da que ni las ovejas han estado por allí para cortar la hierba......pero bueno espero que poco a poco vuelva a ser lo que es.
Gsiete

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Mar Sep 07, 2010 11:11 am

Joder que malas noticias!! algo había oido de que estaba lleno de cardos, pero lo de los baches no tenía ni idea. Lo de los cardos es como todos los años, con una maquinita se quitan y ya no les volvemos a ver hasta el siguiente año!!! Pero lo de los baches, habrá que empezar a cantar cuanto antes...
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Sep 07, 2010 11:17 am

Ya estoy de vuelta y veo que el personal se esta poniendo en forma, algunos tardaran un año pero por intentarlo que no quede

Espero que la lluvia de esta noche haya mojado un poco los campos que falta hace, ya llegara el dia que recemos para que no llueva mas

Admin

Mensaje  MARTES13 el Miér Sep 08, 2010 11:54 am

Joder que poco duran las vacaciones no??? o es que te han echado de Ibiza???

Pues parece que si que andamos ahí, haber si nos ponemos las pilas cuanto antes. Aunque algunos parece que han estado todo el verano preparandose, como por ejemplo Barcenilla, que este Sábado pasado en unos minutos que jugó, marcó los mismos goles que en toda la temporada pasada Rolling Eyes . Además hay que ver que su forma física está en inmejorables condiciones geek
MARTES13

Ver perfil de usuario

SE BUSCA AMISTOSO PARA ESTE FIN DE SEMANA (11 Y 12) vs BIRRAS

Mensaje  VictorGarciaB el Miér Sep 08, 2010 4:28 pm

Hola soy nuevo en el foro y como por aqui anda mucha gente de los equipos me gustaria hacer la proposición de un partido amistoso para este fin de semana, porque a dia de hoy y sin confirmación creo que no tenemos ninguno para este fin de semana. Si algun equipo esta interesado por favor que responda a esta misma entrada y que me lo haga saber y me pondre en contacto con el. Se que es tarde pero igual hay alguien en nuestra misma situación. Un saludo y muchas gracias.

VictorGarciaB

Ver perfil de usuario

PARA EL AMISTOSO DEL BIRRAS

Mensaje  MALDINI el Jue Sep 09, 2010 1:22 am

SOY EL ENTRENADOR DE LOS VIRUTAS CF. NOSOTROS YA TENEMOS AMISTOSO ESTE FIN DE SEMANA CON LOS BIGOTES, PERO SE QUE EL YAGUE ESTABA BUSCANDO RIVAL PARA EL DOMINGO. TE DEJO EL MOVIL DE SU ENTRENADOR, CACHULO: 629-234-224.

ESPERO QUE LLEGUES A TIEMPO DE CERRAR EL PARTIDO CON ELLOS, PORQUE EL MARTES NO TENIAN RIVAL LOCALIZADO.

UN SALUDO Y PARA ESO ESTAMOS

MALDINI

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Jue Sep 09, 2010 12:33 pm

Los datos y tfnos. particulares por favor pasarlos por privados!!!!

Haber si me va a dar a mi ahora por llamar a Cachulo pa que se pague algo y luego le diga que la culpa la tiene Maldini que me dio su nº de movil jajajaja...

Bueno, por lo visto nadie de Aceitunas o Colon se han acordado de volver al Foro, ya que no nos han contado nada de su pretemporada!!! El partido del otro día debió de estar bastante disputado entre ellos, pero debió ganar el Aceitunas de un solo gol, aunque el Colón tuvo su oportunidad para acabar empatando.
En cuanto a los Fudres- Luisan, terminó el equipo local y organizador del trofeo por meterles un 4-0, con lo que parece ser que los Fudres este año quieren un pokito mas que el año pasado...
MARTES13

Ver perfil de usuario

PARTIDOS AMISTOSOS

Mensaje  MALDINI el Vie Sep 10, 2010 12:58 am

PROPONGO QUE VAYAMOS PONIENDO UNA RELACION DE LOS PARTIDOS AMISTOSOS PROGRAMADOS PARA ESTE FIN DE SEMANA Y LUEGO, EL DOMINGO O EL LUNER, EL RESULTADO DE LOS MISMOS. ASI PODEMOS IR SABIENDO COMO VIENEN LOS EQUIPOS PREPARADOS PARA ESTA PROXIMA TEMPORADA.

EMPIEZO CON LA LISTA Y LOS DOS PARTIDOS QUE YO CONOZCO (PONER TAMBIEN LOS DEL TORNEO DE LOS FUDRES):

VIRUTAS CF-BIGOTES
YAGUE-SAN ADRIAN DE JUARROS

EL SIGUIENTE QUE COPIE Y PEQUE Y PONGA LOS PARTIDOS AMISTOSOS QUE CONOZCA.

BUENAS NOCHES

MALDINI

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba