TROFEO CIUDAD DE BURGOS - INFORMACION GENERAL

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TROFEO CIUDAD DE BURGOS - INFORMACION GENERAL

Mensaje  OCTB el Mar Oct 05, 2010 8:34 pm

Muchas gracias por la información, nosotros tenemos el partido, la fecha, si es sabado o domingo, pero no donde se juega jejeje....

Saludos desde Santa María del campo, intentaremos hacer un buen papel.

OCTB

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Oct 05, 2010 9:26 pm

CLASIFICACION JORNADA 1

Admin

Ver perfil de usuario http://tfcb.hacerforo.net

Mensaje  Admin el Mar Oct 05, 2010 9:29 pm

Admin

Mensaje  Admin el Miér Oct 06, 2010 1:38 am

PARA OCTB

PartidosArbitraDíaJornadaCampo
Santa Maria del CampoTrompas RoverBigotes C. F.2 octJornada 1
Virutas C.F.Big Bolera TaladrasSanta Maria del Campo3 octJornada 1
Villanueva Land RoverAceitunas Gonzalez BarrioSanta Maria del Campo3 octJornada 1
Bigotes C. F.Yagüe Santa Maria del Campo3 octJornada 1
Stan Mobel CaviaSanta Maria del CampoP. San Juan Monte Bar Chollo16 octJornada 2Cavia
Santa Maria del CampoDeportivo TrebolBig Bolera Taladras23 octJornada 3
U.D. Colon Bar SantolayaSanta Maria del CampoTaberna Quintanadueñas31 octJornada 4Cuzcurrita
Santa Maria del CampoDoña SantosCristalerias Luysan6 novJornada 5
Verbenas TwinsSanta Maria del CampoPlaza Futbol Club14 novJornada 6Cavia
Santa Maria del CampoJuventudes C. F.Taberna Quintanadueñas20 novJornada 7
New ParkSanta Maria del CampoVillanueva Land Rover27 novJornada 8Zalduendo
Santa Maria del CampoLos CafeterosR.U. de Capiscol11 dic Jornada 9
Plaza Futbol ClubCristalerias LuysanSanta Maria del Campo18 dic Jornada 10
Big Bolera TaladrasAceitunas Gonzalez BarrioSanta Maria del Campo19 dic Jornada 10
Virutas C.F.Birras Bar EquusSanta Maria del Campo19 dic Jornada 10
Villanueva Land RoverP. San Juan Monte Bar CholloSanta Maria del Campo19 dic Jornada 10
Mangas R.C.Santa Maria del CampoBig Bolera Taladras8 eneJornada 11Cavia
Santa Maria del CampoFudres ProseburP. San Juan Monte Bar Chollo15 eneJornada 12
Canutos Bar TirolSanta Maria del CampoR.U. de Capiscol23 eneJornada 13Zalduendo
Santa Maria del CampoMG Reformas AcuarioVillanueva Land Rover29 eneJornada 14
Villatoro F.C.Santa Maria del CampoPlaza Futbol Club5 febJornada 15Villatoro

Admin

Mensaje  MARTES13 el Miér Oct 06, 2010 9:09 am

Bienvenido OCTB!!! Espero que nos mantengas informados sobre las novedades de tu equipo y vuestros partidos este año, pa ir conociendo vuestros puntos débiles jejej..
Bueno, pues de momento el MG puede decir que es el equipo menos goleado de su grupo cheers
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  OCTB el Miér Oct 06, 2010 2:44 pm

Que crak admin, muchas gracias por la tabla... asi por lo menos no tienen excusa mis jugadores para no ir a los partidos Laughing

Martes13, ya coincidimos alguna vez en el foro de la amistad hace algunos años y en un partido de copa tambien, en ese foro tenia el nick de "el tranqui" y jugaba de portero... ahora ya he dejado la actividad y estoy ayudando un poco al equipo de mi pueblo, entre delegado, segundo entrenador, recogepelotas, griton desde la banda affraid Razz

Sobre el partido que jugamos el sabado pasado, decir que nos pillo un poco desacoplados, con algunas ausencias importantes, pero bueno, estubo bien para ser el primer partido. Siempre fuimos a remolque en el marcador, y siempre cerca de empatar, pero los fallos individuales de nuestros jugadores fueron claves... hay que reconocer que el portero del trompas tambien colaboro un poco a la cantidad de goles ... pero tambien hizo que nos fueramos del partido al parar un penalti y un par de uno contra uno... quizas merecimos mas, pero espero que nos sirva de experiencia... seguiremos comentando.

OCTB

Ver perfil de usuario

PLAZA LIBRE EN EL TROFEO LA AMISTAD

Mensaje  MALDINI el Miér Oct 06, 2010 6:38 pm

MUY BUENAS A TODOS, Y DE ENTRADA DISCULPAS A LA ORGNIZACIÓN POR TRAER AQUÍ UN ASUNTO DE OTRO TROFEO.
ME REFIERO AL TROFEO LA AMISTAD DE FÚTBOL SALA QUE ORGANIZO JUNTO A OTRAS PERSONAS Y QUE PERTENECE A LA SECCION DE FÚTBOL SALA DEL BURGOS CF. SÉ QUE LO CONOCEIS DE SOBRA PORQUE MUCHOS JUGAIS.
A FINALES DE LA PASADA SEMANA NOS COMUNICA UN EQUIPO NUEVO QUE AL FINAL NO SALE Y NOS DEJA CON EL CULO AL AIRE A SOLO TRES DIAS DEL INICIO DEL CAMPEONATO. DESDE ENTONCES ESTAMOS BUSCANDO UN EQUIPO QUE OCUPE SU PLAZA Y TODAS LAS GESTIONES HAN SIDO EN VANO.
POR ESO RECURRO A LOS USUARIOS DE ESTE FORO PARA VER SI A ALGUNO OS INTERESA OCUPAR ESA PLAZA Y EMPEZAR A JUGAR EN EL TROFEO LA AMISTAD CUANTO ANTES.
SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.

ROMÁN ROMERO 625-615-635

UN SALUDO Y BUEN PUENTE PARA TODOS LOS QUE LO TENGAN.

MALDINI

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Jue Oct 07, 2010 10:36 am

OCTB La verdad que no tengo muy buena memoria, pero si que me acuerdo de haber hablado contigo en ese foro. Incluso creo que llegamos a hablar en persona en ese partido de copa del que hablas!!! También llegaste a jugar con el equipo de la selección de la amistad???
Como se llamaba el nombre del equipo en el que jugabas??? Bueno, pues por akí nos leemos.

Maldini!! Has probado a llamar a los organizadores del Tierras del Cid??? Igual les ha sobrado algún equipo y está buscando campeonato!!! Ya voy a hablar yo hoy con Jandro y si se algo te llamo...
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Vie Oct 15, 2010 1:41 pm

Bufff que parao está esto!!!! Nunca pensé que echaría tanto de menos al Chincheto!!! affraid .
Bueno, esperemos que según vayamos cojando ritmo de partidos, también lo cojamos del Foro. La verdad es que se me ha hecho eterno el tiempo desde el último partido. Ya tengo ganas de que llegue el domingo para estrenar mis "VOTAS" (con V de Vino Wink ) nuevas jajajajaj...
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Vie Oct 15, 2010 2:22 pm

Es cierto que esto esta parado pero es logico despues del puente, ahora comenzamos un maraton de partidos hasta finales de noviembre y seguro que esto se animara.

suerte a todos este fin de semana

Admin

Mensaje  MARTES13 el Vie Oct 15, 2010 5:43 pm

Eso espero!!! Aunque nosotros jugamos uno y volvemos a descansar el siguiente, ya que nos toca arbitrar.
Haber que tal resultados se dan este fin de semana!!! Haber si somos capaces de Ganar a Canutos y encarrilar una racha de victorias de 2 seguidas que creo que no lo hemos conseguido nunca jajajaj...
MUCHA SUERTE A TODOS MENOS A UNO!!!!
MARTES13

Ver perfil de usuario

REAL UNIÓN CAPISCOL 1 - VIRUTAS CF 2

Mensaje  MALDINI el Sáb Oct 16, 2010 11:25 pm

Victoria importante para mi equipo en un partido de mucha entrega y del que no puedo hablar mucho ya que por motivos laborales solo pude ver los primeros 30 minutos y hasta entonces íbamos empate a cero.
Sé que nos adelantamos con un rechace tras un libre indirecto dentro de su área que no desaprovechó Driss (marroquí), luego empató el Real Unión tras el descanso, pero poco después Gostel (rumano) nos dio la victoria tras un toque previo de Óscar de cabeza.
Ganar al Real Unión, sobre todo en su campo, no va a ser fácil para nadie y a nosotros son tres puntos que nos van a dar mucha moral.
Enhorabuena a mi equipo y para Bregador César, que esta temporada se ha marchado a nuestro rival de hoy, que no pasa nada, que enfrente teníais al Virutas. Seguro que esta derrota es la que menos le duele. Un fuerte abrazo ya que no pudimos hablar apenas en el campo. Mucha suerte a partir de ahora.

MALDINI

Ver perfil de usuario

Mensaje  barcenilla el Dom Oct 17, 2010 1:04 pm

partido mg acuario-canutos 3-1 un partido duro,igualado por parte de los dos equipos y mal albitrado y poco mas, dos penatis, en de a favor de ellos no es ni de coña. un saludo y hoy por cierto sin almuerzo..... chincheto donde estas vuelve pronto te hechamos de menos.... jajajajajajja

Última edición por barcenilla el Dom Oct 17, 2010 1:09 pm, editado 1 vez
barcenilla

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Dom Oct 17, 2010 1:06 pm

RESULTADOS - 2ª JORNADA – FASE INICIAL

Doña Santos – Juventudes 6 - 1
Colon Bar Santolaya - New Park 2 - 1
Deportivo Trébol - Los Cafeteros 2 - 1
Stand Mobel Cavia - Santa Maria del Campo 1 - 1
Trompas Rover - Mangas 5 - 0
Villatoro - Fudres Prosebur 1 - 3
MG Reformas Acuario – Canutos Bar Tirol 3 - 1
Plaza Fútbol Club - Taberna Quintanadueñas 4 - 6
R. U. Capiscol - Virutas 1 - 2
Big Bolera Taladras - Villanueva Land Rover 3 - 0
Aceitunas Glez Barrio - Bigotes 8 - 0
Yagüe - P. San Juan Monte Bar Chollo 5 - 1
Cristalerías Luysan - Birras Bar Equus 3 - 3
C. D. San Pedro – Comuneros Bar Recreo 6 - 0

Admin

Mensaje  Admin el Dom Oct 17, 2010 2:03 pm

CLASIFICACION GRUPO HYUNDAI IX35

JGEPFCPT.
Trompas Rover22001046
Deportivo Trebol2200626
U.D. Colon Bar Santolaya2200526
MG Reformas Acuario2200416
Stan Mobel Cavia2110724
Verbenas Twins1100723
Fudres Prosebur2101323
Doña Santos2101883
Villatoro F.C.2101663
Santa Maria del Campo2011561
Canutos Bar Tirol1001130
New Park2002260
Los Cafeteros2002280
Mangas R.C.20023100
Juventudes C. F.2002290

Admin

Mensaje  Admin el Dom Oct 17, 2010 2:06 pm

CLASIFICACION GRUPO HYUNDAI I30

JGEPFCPT.
Aceitunas Gonzalez Barrio22001506
C.D. San Pedro2200926
C.D. Yagüe 2200726
Virutas C.F.2200426
Cristalerias Luysan2110534
R.U. de Capiscol2101933
Big Bolera Taladras2101423
Piedras y Marmoles Hontoria1100313
Taberna Quintanadueñas21017123
Birras Bar Equus2011561
Plaza Futbol Club2002590
P. San Juan Monte Bar Chollo2002170
U.D. Comuneros Bar Recreo1001060
Bigotes C. F.20021100
Villanueva Land Rover20020100

Admin

Mensaje  MARTES13 el Lun Oct 18, 2010 9:28 am

MG ACUARIO - CANUTOS

Pues el resultado mas sorprendente de la jornada parece que ha sido el nuestro, ya que el MG meta 3 goles sin Jairo en el Campo parecía algo impensable antes del partido Laughing

El partido fue muy duro y bastante igualado, además con un arbitro que no estuvo a la altura de las circustancias. Creo que la victoria para nosotros fue justa a tenor de lo visto en el campo.

Al descanso nos fuimos 0-0 y el primer tanto nuestro llegó mediada la segunda parte en uno contra uno contra galindo. El segundo tanto llegó de penalti clarísimo a favor nuestro, luego el Canutos recortó distancias de penalti totalmente injusto (y no por que lo diga nuestro equipo, sino también porque lo dijeron los Canutos y los propios arbitros que reconocieron su error al acabar el partido) Luego con los Canutos totalmente volcados y a falta de 2 mint. pa terminar en un saque de esquina a favor de ellos, encontramos una contra con un Emilio en su segunda juventud, que se recorrió todo el campo con el balón para dejar que a placer marcara un compañero suyo.

Gran victoria que nos deja con 6 puntos en la clasificación, pa irnos trankilos a arbitrar y como anecdota decir, que el año pasado hubieramos necesitado 6 partidos pa conseguir tantos puntos jajajaja...
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  OCTB el Lun Oct 18, 2010 2:26 pm

Buenas, partido duro el disputado este fin de semana en Cavia... entre los locales y Santamaria del campo....
El partido empezo con dominio del Stan mobel, pero sin llegar a crear peligro claro, mientras que a medida que iba pasando el tiempo los jugadores de santamaria se empezaban a sentir mas comodos, y tuvieron algunas oportunidades para marcar, hasta que a mediados de la primera parte, en un uno contra uno, marcamos el gol... esto nos dio confianza y tuvimos alguna oportunidad mas que no supimos aprovechar.
Luego en la segunda parte, Cavia, apreto un poco mas y nos echamos atras, sin casi poder jugar al contragolpe, pero sin pasar muchos apuros, hasta que a falta de 5 minutos del final, en un rechace nos hicieron el gol del empate... despues de eso poco mas...

Solo comentar, que me parece bastante lamentable, que se proteste tanto a los arbitros, pensaba que era un torneo con mas compañerismo, solo dos partidos me han demostrado que la falta de respeto hacia los que van a pitar es bastante mas grande que en diputación... no puede ser que un jugador no se calle durante todo el partido ante cualquier cosa que pite el arbitro y no sea sancionado.

OCTB

Ver perfil de usuario

Mensaje  JxN6666 el Lun Oct 18, 2010 3:27 pm

OCTB juego en el Cavia y el sabado no puede ir a jugar, pero una cosilla, cuando hagas la cronica estaria bien que la harias lo mas parecido a la realidad posible, ya que ami me han contado que hubo un par de penaltis mas que dudosos y que nosotros jugamos casi toda la segunda parte con 10 ya que Jesus se lesiono.

Y lo de protestar lo hace todo el mundo, al igual que lo de dar patadas Wink

P.d. Es curioso que hables de falta de respeto cuando Santa Maria del Campò esta jugando el Ciudad de Burgos por que fue expulsado de la Diputacion y el motivo lo conocemos casi todos, asi que antes de criticar a los demas mira en tu casa
JxN6666

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Lun Oct 18, 2010 5:50 pm

El compañerismo no tiene nada que ver con que se proteste o no se proteste a los arbitros. Este tema ya lo hemos discutivo alguna vez, y creo que todo el mundo quien mas quien menos protesta y siempre es según sean las acciones determinantes pitadas a favor o en contra. Está claro que no deberíamos protestar nunca, pero creo que eso no pasa ni en este Trofeo, ni en Diputación, ni en Primera División. Por lo que yo se, en cuanto a protestas el Diputación y este se dan la mano Wink

Lo que si te puedo asegurar es que si jugando contra Trompas y Cavia ya te han sorprendido las protestas, es mejor que te tapes los oidos cuando jueges contra nosotros o contra algún otro equipo jajajaja.. Lo que quiero decir es que estos dos equipos no suelen ser nada conflictivos!!!

En cuanto a los arbitrajes en este trofeo, tienes que entender que es muy diferente a la Dipu, ya que hay veces que te arbitra gente que es la primera vez que lo hace, otras que el arbitro llega sin dormir, otras que son unos chabalillos y otras que incluso no se saben las reglas. En cambio en la Dipu eran arbitros con experiencia y que mas o menos llevaban el mismo criterio. Por lo que tened cuidado que alguna vez también os sacarán de quicio a vosotros en algún arbitraje y también protestaréis... affraid

Un saludo!!!

JXN666!!! Que le ha pasado a Jesus??? Me imagino que será Herrera no??? Es grave??? Espero que no sea nada y que pa la semana que viene esté jugando
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  OCTB el Lun Oct 18, 2010 7:04 pm

Buenas, yo cuento la cronica, como vi el partido desde mi punto de vista....

Y no se que tiene que ver que se lesionara un compañero (a proposito, fue a hacerle una entrada salvaje a un jugador nuestro) para que se proteste al arbitro... (espero que no sea nada a proposito) Lo de los penaltis, pues hombre, tambien algun jugador vuestro se deberia haber llevado alguna tarjeta que otra... y yo no me he quejado del arbitro...

Y sobre el motivo de que no se nos dejara jugar este año en diputacion, que yo sepa no ha tenido nada que ver con los arbitros ni con el compañerismo.

Y a nosotros ya nos ha tocado pitar y no nos han protestado ni la mitad.... yo no se si seria por nervios o porque, pero el arbitro no lo hizo mal dentro de lo que hay por ahi....

OCTB

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Lun Oct 18, 2010 7:27 pm

Lo de quedarse con 10 y protestar al arbitro no tiene nada que ver. Lo que quiere decir es que en tu crónica deberías haber mencionado que el Cavia jugó con 10 parte del encuentro, porque creo que es un dato clave para el resultado final del partido!!!! Pero bueno, cada uno hace las crónicas como le da la gana. A mi particularmente mientras nadie mienta lo demas me da igual Smile

OCTB!!! Dices que el que se lesionó intentó hacer una entrada salvaje a uno de los vuestros???? Como fue????

MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  BURGATI el Lun Oct 18, 2010 9:09 pm

Haber si para el proximo año que es el vigesimoquinto aniversario del trofeo nos arbitran con unos colegiados un poco decentes como los del trofeo diputacion seria un buen regalo de aniversario.

BURGATI

Ver perfil de usuario

Mensaje  OCTB el Lun Oct 18, 2010 10:54 pm

Buenas, sinceramente, hasta que no estaba en el bar hablandolo con los jugadores, no me habia dado cuenta que jugaron con 10 parte de la segunda... y sinceramente, creo que jugaron casi mejor con 10... o por lo menos nosotros jugamos peor... Laughing

No es mi intencion crear polemica... la entrada, quizas salvaje no es palabra, pero fuera de lugar si.. ya que no fue un partido excesivamente duro...

La proxima vez prestare mas atención al partido para poder realizar una cronica mejor Wink

OCTB

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Mar Oct 19, 2010 8:48 am

Bueno, pues por lo que se ve, no habéis empezado el año nada mal, a pesar de llevar solo un punto, ya que habéis jugado a Priori con los dos mejores del grupo y el uno habéis perdido por la mínima y el otro sacado un empate. Creo que vais por muy buen camino y que si seguís así no vais a tener muchos problemas para clasificaros!!!
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba