TROFEO CIUDAD DE BURGOS - INFORMACION GENERAL

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TROFEO CIUDAD DE BURGOS - INFORMACION GENERAL

Mensaje  Gsiete el Miér Jun 02, 2010 11:29 pm

Por lo menos hemos sido dos los que acertamos el empate y posterior victoria en los penaltis del Cavia, Laughing Laughing Laughing , yo puse ese resultado ya que veía a los dos equipos muy igualados, y me la jugué con la posibilidad del empate y posterior victoria en los penaltis, he de decir que Juli (portero del Aceitunas), me parece un porterazo, pero es que Mihail es muy largo, además el año pasado ví detrás de la portería los penaltis en cuartos de final entre Cavia y los Trompas, y lo hizo muy bien, si mal no recuerdo creo que paró 3, me gusto mucho como lo hizo por eso aposté por el Cavia, bueno por eso y porque si nos ganaron a nosotros en cuartos es que tienen que ser muy buenos Very Happy Very Happy Very Happy
Gsiete

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Jue Jun 03, 2010 9:10 am

Si, eso me comentó!! Me dijo que alguien le había dicho que yo había confiado en ellos en la Porra y así fue, lo hice, porque el día de las semifinales (después de ganar al Verbenas), estube hablando con Hector y otros dos chicos de tu equipo en la barra y les vi muy convencidos de que este año ibais a ganar. Menos mal que no se lo dijiste un poco antes, porque me hubiera pillado traspuesto en el sofá jaja.. El caso es que me gustó mucho la forma de enterarme y agradezco mucho vuestra llamada Wink ... Para el año que viene creo que en la porra, os pondré a ganar en casi todos los partidos (exceptuaré cuando juguéis contra nosotros Razz ) Ya que seguro que me dais muchísimos puntos, porque me habéis convencido de que sois un Equipazo.

G7!!! Es lógico que les pusieras a empatar, ya que solo los que nos hemos enfrentado con ellos, sabemos que pueden estar a la altura del Aceitunas. Bueno, por eso y porque miraste de reojo mi resultado Suspect jajajaj...

UN DIA Y BAJANDO

QUE BOTEN, QUE BOTEN, QUE BOTEN LAS QUEMADAS bounce bounce
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gsiete el Jue Jun 03, 2010 12:24 pm

Bueno, ya queda menos para dar el toque final a la temporada, mañana nos vemos en las Quemadas....por cierto, mañana en las Quemadas alguno va a recibir demasiados premios, que si ganador del fútbol7, que si ganador de la porra, que si forero del año, que si máximo goleador....bueno este no, Laughing Laughing Laughing que creo que me lo van a dar a mí Sad Sad Sad , lo dicho mañana a disfrutarlo todos.
Gsiete

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Jue Jun 03, 2010 12:50 pm

Esperemos que sean "Copas" y de las que no hay que salir a por ellas, que directamente me las traigan a la mesa pa bebermelas jajajaj...

La de maximo goleador, es mas fácil que la de forero del año, ya que la del goleador competimos entre cojos, pero la del Forero es contra el Chinche (y es el Ojito derecho del Admin jajaj)!!! Aunque últimamento nos ha dejado un poco abandonados...
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  barcenilla el Jue Jun 03, 2010 3:47 pm

cesar yo creo que el mejor trofeo te le dio tu equipo el sabado en la cena del equipo,merecido sin duga alguna, lo que no entiendo como pudo llegar a casa (si llego claro) yo me beberia media rioja y media escocia de wisky en la copa. No lo pasamos muy bien con un ambiente merecedor de un gran equipo. Los trofeos que vengan son un premio a una gran temporada tanto los trofeos colectivos como los individuales (espero que me den al de mejor gol de la temporada jajajajaj) la pena a sido no poder jugar en el plantio que para la mayoria es el premio mas grande,pero que no quede que este equipo volvera a luchar la prosima temporada por estar en el plantio. Gracias a todos los equipos que an disfrutado de esta pasion que tenemos de levantarnos los domingos haga frio o calor(mejor dicho haciendo frio pero mucho frio)y jugar partidos en campos buenos y malos,lejos y cerca,pero siempre con buen humor.dar las gracias al comite por el esfuerzo que nos suponemos que hace por llevar esto adelante(y lo hace seguro que si)aaaaaaa y sobretodo a la gente que esta en la banda animando a sus equipos(destacar este año el caldo de chincheto el almuerzo del rubio) etc.adios mañana nos vemos que tengo que currar
barcenilla

Ver perfil de usuario

Mensaje  soto el Jue Jun 03, 2010 6:41 pm

isidro has puesto en tu mensaje:No lo pasamos muy bien con un ambiente merecedor de un gran equipo.
lo pasaste mal y te fuiste a casa a las seis de la tarde?(y porque te traian a hugo que si no....)que desgraciado,el dia que te lo pases bien te aguanta tu mad..........
te van a dar un trofeo,pero al mas borracho jaajajajaj compartido con murillo claro jajaajajajajaj.
soto

Ver perfil de usuario

Mensaje  barcenilla el Jue Jun 03, 2010 9:47 pm

si emilio yo sere un borracho pero tu???????joder que te bebes los chico chica de trago jaajajaja o era cesar???? Ya no me acuerdo. Yo me fuy casa pero te recuerdo que te deje en un bar jaafjjjaaajj
barcenilla

Ver perfil de usuario

Mensaje  sala2 el Jue Jun 03, 2010 10:52 pm

bufffffffffffff empieza el mejor finde del año jajajajaj mañana una y el sabado otra jajaj equipo¡¡¡ a qeu hora hemos quedado en el avila??? sobre 7:30 o 8 no estaria mal, ademas hay chiringuitos en vuestro barrio jajajj
sala2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Vie Jun 04, 2010 1:05 am

Bueno chicos todo preparado en Las Quemadas y mañana a pasarlo bien
por cierto tengo una sorpresa para mi forero preferido: CHINCHETO

Admin

Ver perfil de usuario http://tfcb.hacerforo.net

Mensaje  MARTES13 el Vie Jun 04, 2010 9:30 am

Jajajaja... No esperabamos menos!!! Pero que no sea muy especial, que este chico es de "ojo flojo" o lágrima fácil y si se nos emociona entonces si que estamos perdidos!!! Igual es un "GRIFO" de cerveza jajajaja

Isidro, el Trofeo que me disteis el otro día en la Cena, si te digo la verdad no me acuerdo por que fue!!! No quiero decir que no lo agradezca (si llegó a casa aunque yo tampoco se como jejej), pero para mi el gran premio es poder jugar en ese equipo y pasar los domingos que pasamos!!! El de los chico-chica era yo jajaj. Estaban buenísimos!!!!!! No discutáis quien de los dos es peor, porque no acabaríais nunca!!!

Sala2!! Creo que hemos quedado a las 8,45 en el Avila. Aunque me imagino que habrá gente que vaya antes, yo no puedo, por lo que llegaré sobre esa hora...

LLEGO EL GRAN DÍA!!!

CAMARERO!!! QUE
CAMARERO!!! QUE
UNA DE MERO!!! UNA DE MERO???

MERO, MERO, MERO!!! EL PATO ES FONTANERO. Jajaajjajajaja...
MARTES13

Ver perfil de usuario

la cena

Mensaje  auca2 el Dom Jun 06, 2010 11:07 am

Buenos dias a todos:
Me gustaria saber como fueron repartidos los trofeos?tanto de los equipos,como a nivel particular,ya que no pude estar en la cena del trofeo,aver esas fotos de la cena,que rulen

auca2

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARTES13 el Lun Jun 07, 2010 9:53 am

La verdad es que no me enteré muy bien, pero algo me acuerdo
MEJORES JUGADORES
-El negrito del Cabia que juega arriba
- Jony del Aceitunas
- Otro

MAXIMO GOLEADOR
- Carolo del Aceitunas

MEJORES PORTEROS,
Que creo que esto es lo que te interesa Wink

- Luis del Verbenas
- El del Cabia
- y Juan del R.U. Capiscol

ENTREGA DEL TROFEO MAS EMOTIVO DE LA VELADA Y POR SUPUESTO EL MAS MERECIDO, PARA PEPE, UN SEÑOR QUE DIO MUCHO POR ESTE TROFEO Y QUE FALLECIÓ ESTE AÑO (LO RECOGIÓ SU HIJO Y FUE MUY BONITO).

Admin podrá concretar mucho mejor todos los premios que se dieron, ya que estuvo algo mas pendiente que nosotros jejeje...
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Lun Jun 07, 2010 10:07 am

MARTES 13 no has comentado nada del pedazo de foto que he colgado

Cuando tenga fotos de la cana las ire poniendo

Admin

Mensaje  Admin el Lun Jun 07, 2010 10:15 am

VOY A PONER LOS TROFEOS QUE SE ENTRAGARON EN LA CENA PARA

Los que no pudisteis ir
Los que fueron y no se enteraron

Equipo máximo goleador del campeonato ACEITUNAS GONZALEZ BARRIO
Equipo menos goleado del campeonato STAN MOBEL CAVIA

Admin

Mensaje  Admin el Lun Jun 07, 2010 10:18 am

CAMPEON DEL TROFEO STAN MOBEL : PLAZA FUTBOL CLUB

CAMPEON DEL TROFEO HYUNDAI: CANUTOS BAR TIROL

SUBCAMPEON DEL TROFEO FÚTBOL 7– MANGAS R.C.

CAMPEON DEL TROFEO FÚTBOL 7– MG REFORMAS ACUARIO

MEJOR JUGADOR DEL TROFEO FÚTBOL SALA: Víctor Santamaría de Doña Santos

SUBCAMPEON DEL TROFEO FÚTBOL SALA – DOÑA SANTOS

CAMPEON DEL TROFEO FÚTBOL SALA – ACEITUNAS GONZALEZ BARRIO

Admin

Mensaje  Admin el Lun Jun 07, 2010 10:28 am

Mejor delegado del campeonato: al delegado de New Park

MEJOR EQUIPO ARBITRAL: DEPORTIVO TREBOL

Admin

Mensaje  Admin el Lun Jun 07, 2010 10:30 am

Jugadores mas destacados del campeonato según cuestionario de los equipos, Owusu Raimon del Stan Mobel Cavia , Yonathan Alconero del Aceitunas González Barrio y Marian Dan del Stan Mobel Cavia

Porteros mas destacados del campeonato según cuestionario de los equipos a Luis Angel Rubio Verbenas Twins, Catalin Mihai del equipo Stan Mobel Cavia y Juan Ignacio Castilla del R. U. de Capiscol

Segundo máximo goleador del campeonato David Marcos Tome del Doña Santos.
Máximo goleador del campeonato Carlos Elena Calvo del Aceitunas González Barrio.

Admin

Mensaje  MARTES13 el Lun Jun 07, 2010 1:26 pm

Joder es verdad el otro mejor jugador fue Dani jajajaja... Que memoria tengo Rolling Eyes

Si no he comentado nada al respecto de la última foto que has colgado es porque me he quedado sin palabras al ver tanto potencial unido jajaja... De todas maneras voy a volver a echarla un vistazo!!! jejeje...
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Jun 08, 2010 10:16 am

CLASIFICACION DE EQUIPOS

JUVENTUDES C. F.
MANGAS R.C.
PEÑA SAN JUAN DEL MONTE
BIRRAS BAR EQUUS
BIGOTES C.F
PEÑA COMUNEROS BAR EL RECREO
VILLANUEVA LAND ROVER
NEW PARK
FUDRES PROSEBUR
VILLATORO F. C.
PIEDRAS Y MÁRMOLES HONTORIA
CRISTALERIAS LUYSAN

Admin

Mensaje  Admin el Mar Jun 08, 2010 10:18 am

TROFEO AL EQUIPO MAS DEPORTIVO, según cuestionario realizado a lo largo de todo el campeonato por los árbitros, al equipo JUVENTUDES C. F.

TROFEO AL GESTO MAS DEPORTIVO DEL CAMPEONATO
Este trofeo en memoria de una persona que estuvo siempre en este campeonato y en esta cena JOSE PUENTE CIRUELOS "PEPE", recoge este trofeo su hijo JOSE JAIME PUENTE SAN MARTÍN.

Subcampeón a la deportividad a CRISTALERIAS LUYSAN

Campeón a la deportividad a BIGOTES

Admin

Mensaje  Admin el Mar Jun 08, 2010 10:22 am

14º clasificado DEPORTIVO TREBOL
13º clasificado BIG BOLERA TALADRAS

12º clasificado TROMPAS ROVER
11º clasificado C. D. SAN PEDRO

10º clasificado VILLA SPORT BAR AFRICA
9º clasificado DOÑA SANTOS

8º clasificado MG REFORMAS ACUARIO
7º clasificado VIRUTAS C. F

6º clasificado C. D. YAGÜE COLISEUM
5º clasificado COLON BAR SANTOLAYA

4º clasificado, VERBENAS TWINS

3º clasificado R. U. DE CAPISCOL

Subcampeón ACEITUNAS GONZALEZ BARRIO

CAMPEON STAND MOBEL CAVIA

Admin

Mensaje  MARTES13 el Mar Jun 08, 2010 11:38 am

Haber si tiras esa maquinita a la basura, que ha tenido mucho trabajo este año y creo que se la ha fundido algún cable!! Como es posible que nos haya colocado en el octavo puesto después del Gran año que hemos tenido??? Aunque parte de culpa seguro que es de nuestros delanteros jeje... A alguno de mi equipo del MG, el día de la cena le pegó un bajón importante viendo el puesto que habíamos quedado. Menos mal que les duró solo un par de minutos jajaja.. Mas de uno se pensaba que al perder a penaltis los cuartos de final nos ibamos a colar en el Quinto puesto, pero por lo visto no ha sido así Sad ...
Lo único positivo es que tenemos un buen margen para superarnos el año que viene a nosotros mismos jejeje... cheers
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Jun 08, 2010 12:32 pm

La clasificacion del 5 al 8 siempre ha tenido comentarios de todo tipo

El criterio que se ha seguido siempre (si no me equivoco) es que los equipos eliminados en cuartos se clasifican segun la fase regular. Teniendo en cuenta que hay dos grupos el quinto sera el eliminado con mejor puesto en fase regular

No se si esta bien peor creo que es lo mas justo, todo se puede cambiar y este es un debate que esta abierto y la opinion de todos debe ser tenida en cuenta

Admin

Mensaje  Admin el Mar Jun 08, 2010 12:37 pm

Un ejemplo: Stan Mobel Cavia pierde en cuartos por un gol de diferencia y MG Reformas Acuario pierde a penaltys

En la fase regular Cavia con 25 puntos y MG con 18 puntos

En mi opinion no parece demasiado logico que en la clasificacion final MG este delante de Cavia

Admin

Mensaje  MARTES13 el Mar Jun 08, 2010 1:22 pm

Es muy buen ejemplo y a mi me has convencido. Bueno, tampoco era muy difícil, ya que no estaba en contra jejeje...

Aunque solo sea para dar un poco de vidilla al Foro e intentar crear un poco de debate (aunque está un poco difícil) jajaj.. También se puede mirar de diferentes puntos de vista. Si tomamos los Cuartos de Final como una nueva Fase.
Igual que se deja atrás la primera fase cuando empieza la segunda, (la primera fase solo sirve para emparejar los grupos), también se puede dejar atrás la Segunda cuando se empiezan los Cuartos (La segunda fase serviría para emparejar los Cuartos). No estaría mal tampoco, ya que no todos han tenido las mismas posibilidades de sacar los mismos puntos, y mucho menos de meter los mismos goles, porque no todos se han enfrentado contra todos. Además por experiencia propia diré, que si nosotros hubieramos estado este año en el otro grupo, estoy convencido de que al menos hubiera metido un gol mas jajajajaja....

Es un ejemplo sin hacer alusiones ni a un grupo ni a otro y mucho menos quiero dar a entender de que un grupo es mas difícil que otro. Simplemente digo que no hay las mismas posibilidades ya que son grupos totalmente diferentes!!!

Además fijate que hay equipos que hasta en la segunda fase pueden dejarse ganar para emparejarse en Cuartos con el segundo en vez de con el tercero del otro grupo, por lo que eso ya estaría beneficiando o perjudicando a otro tercero en la Clasifiación del 5º al 8º Wink
MARTES13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba